Predicciones tecnológicas Iphone SE reinventa

La cuenta regresiva ha comenzado. Apple presentará el nuevo iPhone el 12 de septiembre.
Enlace copiado
Cámara de búsqueda facial en la parte delantera

Cámara de búsqueda facial en la parte delantera

Enlace copiado
En unos cuantos días Apple presentará uno de sus modelos más esperados. Será hasta el 12 de septiembre cuando podrás confirmar los rumores que apuntan a este lanzamiento, el cual se llevará a cabo en el anfiteatro Steve Jobs de Apple Park, según un informe de Mac4Ever. La invitación oficial a los medios de comunicación fue realizada el 31 de agosto.

Lo que está claro es que a pesar de todas las especulaciones previas al lanzamiento del nuevo teléfono inteligente que lanzará la compañía Apple, no hay nada concreto. Puede ser que hasta sorprenda el nombre del smartphone de la multinacional.

La empresa espera que el nuevo teléfono tenga un gran impacto en el mercado y aumente la proyección de ventas antes que cierre su trimestre financiero el 30 de septiembre.

Más rumores

Una de las fuentes más creíbles de Apple, Mark Gurman, informó que el iPhone 8 puede reemplazar completamente el concepto de botón de inicio con una nueva interfaz de usuario basada en gestos. Él expuso que el nuevo teléfono tendrá aplicaciones similares a las que se encuentra en el iPad, con una barra de software delgada anclada a lo largo de la parte inferior de la pantalla.

No obstante, el mes pasado Steve Troughton-Smith twitteó que el nuevo modelo de iPhone tendrá un botón de inicio virtual que puede cambiar su tamaño o desaparecer por completo, dependiendo de la aplicación o la tarea. Para no darle tantas vueltas, a continuación te presentamos más especificaciones que se han divulgado sobre este innovador teléfono que muchos esperan.


Variedad de colores y pantalla

Se prevé que el modelo  iPhone 8 esté disponible en negro, plata y oro. El móvil puede contar con una pantalla borde-a-borde OLED, con un recorte a lo largo del bisel superior. Cabe mencionar que esas pantallas OLED podrían ser suministradas por Samsung, quien controla alrededor del 98 % o más de la actual capacidad de fabricación OLED .


Hablemos del precio 

Se estima que el modelo prémium tendrá un valor aproximado de $999. Esto se asemeja a predicciones que han sugerido que este modelo podría costar hasta $1,200 en Estados Unidos, dado que representa un modelo de gama alta con capacidad de almacenamiento. No obstante, otros analistas mencionan que el iPhone de 64 GB puede costar $850 para competir con el Samsung Galaxy S8 Plus.

Rumores y Expectativas  Actualmente no existen imágenes oficiales del nuevo dispositivo, solo renders e ilustraciones realizados por la comunidad. La única imagen oficial es un nuevo logo Apple en tres colores.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter