Lo más visto

Prepárate porque ya viene el Social Media Day 2016

Para estar informados de las últimas noticias de este evento, los invitamos a mantenerse pendientes de nuestras cuentas de redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat.
Enlace copiado
Prepárate porque ya viene el Social Media Day 2016

Prepárate porque ya viene el Social Media Day 2016

Prepárate porque ya viene el Social Media Day 2016

Prepárate porque ya viene el Social Media Day 2016

Enlace copiado
El Salvador se prepara para celebrar la mayor fiesta que une a los amantes de las nuevas tecnologías: el Social Media Day. Este término es utilizado para definir las actividades vinculadas al uso de la tecnología y la interacción social en todo el mundo, además de compartir conocimiento y experiencias.

El Salvador se suma, por sexta ocasión, a esta celebración y se posiciona una vez más en el mundo tecnológico.

En este contexto, LA PRENSA GRÁFICA se une a diferentes marcas de gran alcance nacional para darle un impulso en el país al uso de las herramientas del Social Media.

LPG está consciente de la necesidad de comunicarse directamente con su audiencia y para ello ha preparado el especial web http://smd2016.laprensagrafica.com/

Reconocidos ponentes

Este miércoles 29 de junio, desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche, cientos de asistentes podrán escuchar las ponencias de los speakers internacionales que estarán compartiendo lo más nuevo del mundo de la era digital.

En esta edición, el Social Media Day contará con la participación de tres reconocidos exponentes latinoamericanos: Vilma Núñez (República Dominicana), Pablo Estrada (Guatemala) y Octavio Regalado (México).

Núñez es doctora en publicidad y relaciones públicas. Además es consultora, speaker internacional de marketing estratégico y cuenta con su blog “Crea, convierte y vende más”.

Por su parte, Estrada es un experto en tecnología de marketing digital y es cofundador de The Influence Docente (la tienda #1 de tecnologías para redes sociales), creativo y director digital.

Regalado es consultor y conferencista, también es experto en posicionamiento web y marketing digital y es el director de INTELEKIA.

Lee también

Comentarios