¿Problemas con Netflix? ¡Esta podría ser la razón!

La compañía reportó caídas en su plataforma web en las últimas horas, incluyendo mal funcionamiento de su operatividad y confundiendo regiones y zonas horarias en todo el mundo.
Enlace copiado
¿Problemas con Netflix? ¡Esta podría ser la razón!

¿Problemas con Netflix? ¡Esta podría ser la razón!

Enlace copiado
No es una compañía que se caracterice por padecer problemas constantes pero, cuando llegan, parecen abarcar a todos sus usuarios en todo el mundo. Este día y, en algunas zonas, desde ayer por la noche, Netflix ha reportado fallos numerosos en sus plataformas web y app, provocando el descontento de muchos de sus clientes.

Según Netflix, el fallo se ha intensificado en Europa y América Latina, provocando que se tenga un “comportamiento errático” y una caída generalizada para miles de usuarios. Dicho comportamiento hace que el menú de películas y series que se despliegue sea totalmente diferente al de la cuenta asignada o que simplemente no se pueda acceder a la cuenta.

La página hipertextual.com retomó también la explicación dada por Netflix, en la que se señalan que el problema parece ser directamente con el sitio web, aunque la aplicación para dispositivos móviles también ha presentado varios percances, según usuarios en Twitter.

Las caídas más generalizadas se reportan en Estados Unidos y América Latina, así como también en Brasil y Europa. Sin embargo, Netflix ha confirmado que se está trabajando para que el servicio se normalice a la brevedad, además de confirmar que no es un problema de todos los usuarios de estas regiones, pero sí de la mayoría de ellos.

En redes sociales, muchos usuarios reportan que han podido acceder sin problemas al catálogo y reproducir contenido, pero que muchos otros no han sido capaces de cargar un capítulo o película, ni desde la web ni desde las apps de la compañía.
 

Tags:

  • netflix

Lee también

Comentarios

Newsletter