Lo más visto

¿Problemas con su UBER? ¡Resuélvalo de forma fácil y sencilla!

En los últimos días, varios usuarios de UBER han reportado tener problemas con el sistema de geolocalización de la app.

Enlace copiado
¿Problemas con su UBER? ¡Resuélvalo de forma fácil y sencilla!

¿Problemas con su UBER? ¡Resuélvalo de forma fácil y sencilla!

Enlace copiado

Muchos usuarios en los últimos días han afirmado que han tenido problemas con la localización por GPS de una de las aplicaciones móviles de mayor demanda en El Salvador y en muchas partes del mundo: UBER.

Sin embargo, el problema no es propiamente un fallo de la aplicación, sino un conflicto que se produce entre la app y el caché de la Play Store de Google, la cual afecta el sistema de GPS e impide la localización de direcciones en UBER.

Pero, para solucionarlo, basta con descargar la app PLAY SERVICE HELP, en la Play Store de Google, iniciarla y dar click en FIX PROBLEM. Una vez hecho ese paso, puedes desplegar la opción CLEAR CACHE y, de forma inmediata, te enviará al menú de la Administración de Aplicaciones de la Play Store.

Ya en ese menú, solo debes dar en OPEN SCREEN y después en MEMORIA y GESTIONAR DATOS, llegando a la última opción de ese menú llamada BORRAR TODOS LOS DATOS. Cabe mencionar que esto no afectará el desarrollo de tu Play Store, sino que solo limpia el caché y permite a UBER volver a funcionar con total normalidad en su localización de GPS.

Si quieres ver de forma más clara como hacerlo, puedes consultar este video:

Tags:

Lee también

Comentarios