Lo más visto

QLED TV pantallas más realistas

QLED es un televisor verdaderamente diferente: representa la experiencia visual perfecta debido a su color, brillo y contraste, permitiendo una calidad de imagen extraordinaria.
Enlace copiado
QLED TV pantallas más realistas

QLED TV pantallas más realistas

QLED TV pantallas más realistas

QLED TV pantallas más realistas

QLED TV pantallas más realistas

QLED TV pantallas más realistas

QLED TV pantallas más realistas

QLED TV pantallas más realistas

Enlace copiado
El mes pasado Samsung lanzó su nueva línea de televisores QLED, trayendo consigo lo más innovador en el mercado, la tecnología Quantum Dot, que se convierte en el único televisor que reproduce un volumen de color del 100 %, el nivel más alto que se puede conseguir actualmente.

Utiliza longitudes de ondas de precisión de luz para producir un color real y natural. Con QLED TV de Samsung el resultado es un brillo óptimo, presión puntual y un espectro de color más amplio.

En cuanto a diseño, este televisor fue creado para encajar en la decoración de los hogares. Con un bisel más delgado y cable óptico casi invisible que conecta a la caja One Connect, donde estarán los demás dispositivos, sin lío de cables, este TV es tan delgado que quedará al ras de la pared.

Samsung ha ampliado el punto exacto de visión para asegurar imágenes con brillos estables y consistencia de color, desde múltiples ángulos.

QLED TV es un producto pensado en el estilo de vida actual. Diseño, innovación y entretenimiento en el hogar es como se define a la nueva línea de televisores de Samsung.

La QLED TV, al no tener bordes en la pantalla, te permite visualizar el contenido de forma inmersiva.


¿Qué significa QLED?
La Q representa la tecnología Quantum Dot, un nuevo material de metal avanzado que mejora drásticamente la estabilidad y eficiencia luminosa; eso significa que no existe degradación de color o luz en el tiempo, como sucede en tecnologías de base orgánica.

Color, brillo y contraste
El volumen de color es un concepto avanzado que evalúa cómo los colores ricos cobran vida cuando están expuestos al brillo. Cuenta con contrastes más profundos, oscuros y mejor brillo, además de una mejorada pantalla antireflejos que dispersa y absorbe la luz ambiental.

Invisible Connection: Cable óptico transparente que hace más fácil reunir y conectar en un solo lugar todos los dispositivos periféricos a la televisión.

smart view:  Con esto, el usuario podrá navegar y controlar fácilmente su televisor desde el celular. Y con el Smart Hub, el usuario podrá elegir una película o cambiar el canal con tan solo unos clics y luego volver a las aplicaciones del celular.

Studio Stand: 
Samsung trae un nuevo stand diseñado para elevar y lucir los televisores QLED, el cual funciona como un novedoso accesorio para el hogar, semejante a un caballete con una pintura.

Smart One Remote Control: Tecnología de conexión inteligente en todo momento, la cual permite administrar todos sus dispositivos y contenidos con un solo control.

No-gap wall-mount: Tecnología de montaje que permite fijar la televisión de forma más rápida, fácil y sin espacios entre la pared y la TV, ideal para cualquier habitación.


Más orden
 La nueva propuesta de Samsung permite ordenar todos los dispositivos en un solo lugar. Ahora las consolas de juego, Blue-Ray player y cajilla de cable pueden estar escondidas en un mueble y conectadas a una consola con el One Connect Box. Mediante un solo cable transparente el televisor tendrá acceso a esta consola y evitará que se tenga que lidiar con el cableado, que a simple vista genera desorden.

 Tamaños 
 En lo que a tamaño se refiere, la marca no ha querido quedarse corta. El modelo CHG90 tiene un tamaño de 49 pulgadas y un formato ultrapanorámico, mientras que el modelo CHG70 está disponible en dos versiones: 27 y 32 pulgadas.
La resolución percibida no es más que 1080p, pues solo aporta resolución horizontal y no vertical. 

 

Tags:

  • Plus
  • tech

Lee también

Comentarios