Lo más visto

Más de Techlife

¿Quieres acceder a una tienda de música gratis e ilimitada?

No consume tu plan de datos, contiene más de 30 millones de canciones, puedes escuchar tu radio favorita y todo eso, ¡sin agotar tus datos! Conoce más de Claro Música.
Enlace copiado
Especial APP, App Musica    App Musica

Especial APP, App Musica App Musica

¿Quieres acceder a una tienda de música gratis e ilimitada?

¿Quieres acceder a una tienda de música gratis e ilimitada?

Enlace copiado
La vida sin música es una existencia sin armonía. Es por eso que, para todas las edades, el contacto con las notas, melodías y letras que cautivan oídos, alma y corazón es clave y vital para poder movilizarnos durante el día a día o, simplemente, para tomar un respiro de entre el mar de actividades por el cual se desenvuelve cada uno.

Sin embargo, el acceso a música desde cualquier dispositivo móvil implica el riesgo de agotar rápidamente el plan de datos del que se dispone o, simplemente, llenar el espacio de almacenamiento de cada dispositivo. Pero eso ya no es un problema, ya que desde el 24 de Julio de 2014, Claro dio un paso hacia delante con la creación de su espacio llamado Claro Música, el cual ha ido evolucionando rápidamente.

Actualmente, son más de 15,000 clientes de Claro los que tienen acceso a las más de 30 millones de canciones que se pueden descargar en Claro Música sin que eso afecte el plan de datos, es decir, la conexión es ilimitada y su capacidad de descarga también. Lo único que tienes que hacer para tener derecho a estos beneficios es ser cliente Claro, ya sea Prepago o Pospago, y disponer de un plan de datos activo para poder disfrutar de esta app y crear tu cuenta personal de Claro Música.

Pero no todo se queda ahí. Claro Música ha abierto también un servicio de radio online con el cual podrás acceder a las siguientes estaciones locales: Radio Cool, Radio YSKL, radio YSUCA, radio Stereo, radio Full FM, radio Fiesta, radio Pantera y muchas más. Todo esto puede llegar a ti por medio de la conexión del plan de datos, aunque, también, Claro Música posee un sistema de “sin conexión”, con el que siempre podrás disfrutar de tu música y playlist favoritos sin necesidad de encender tu plan de datos o wifi.

Ahora Claro Música ofrece un mes de música ilimitada a todos los que se suscriben a la app o por medio de la web, para disfrutar de la mejor música y en calidad óptima, creando una experiencia formidable y sin cortes comerciales. A partir del segundo mes, Claro Música tiene un costo de $6.99 mensuales a todos los clientes y sin costos adicionales. Asimismo, actualmente Claro Música apuesta por crear espacios de música y promoción de eventos nacionales de música, como el Soulfa Live Sessions, el Siddartha, Polifacetik y el Technicolor Fabrics e Easy Easy, de este 24 de junio.

Estas son las apuestas de Claro Música, las cuales pretenden llevar la música a cada minuto de tu vida y facilitarte el acceso a ese combustible del alma que te permite desenvolverte de buena forma en tu vida cotidiana.

Tags:

  • claro
  • claro música

Lee también

Comentarios