Lo más visto

¿Quieres aprender a volar?

Si tue sueño ha sido ser piloto aviador ahora puedes practicar para cuando ese momento llegue.
Enlace copiado
¿Quieres aprender a volar?

¿Quieres aprender a volar?

¿Quieres aprender a volar?

¿Quieres aprender a volar?

¿Quieres aprender a volar?

¿Quieres aprender a volar?

Enlace copiado
Google maps ha lanzado una nueva funcionalidad para la aplicación en PC y Mac que va a ser del agrado de sus usuarios, y de muchos que no la utilizaban, un simulador de vuelo. ¡Si! si tue sueño ha sido ser piloto aviador ahora puedes practicar para cuando ese momento llegue. Antes de eso hay que seguir algunos pasos:

1- Descargar e instalar la aplicación de Google Map para  Windows, Linux o Mac.

2- Tener un joystick o un ratón y un teclado. Es preferible un Joystick ya que la experiencia se vuelve más real. Con el teclado y el Mouse se pierde la experiencia, aunque más complicado es divertido.

3- Ya instalada la aplicación puedes abrir el simulador de vuelo a través de las teclas de acceso directo del menú o utilizando:

En el menú: Haga clic o toque Herramientas> Entrar al simulador de vuelo

Windows: Presione Ctrl + Alt + A

Mac: presione ⌘ + Opción + A

En TechLife ya lo probamos y nos parece que volar con el teclado se vuelve un poco complicado. Es mejor tener un Joystick calibrado, ya que hace mucho mejor la experiencia de vuelo. Otro dato que debemos apuntar es que la aplicación tiene unos 20 aeropuertos internacionales preestablecidos que te permiten tener una experiencia más real en lo que respecta a maniobras de despegue y aterrizaje. ¿Podemos volar en El Salvador? Si se puede, busca en los ajustes ¨vista actual¨ y podrás volar donde estés ubicado. Esta es tu gran oportunidad de hacer un vuelo sobre las playas de El Salvador, tal como lo habías soñado.



La mayor parte del terreno que hemos encontrado es en 3D, pero los edificios (no en las principales ciudades) son bastante planos. Un dato importante es que puedes escoger entre dos tipos de aviones un jet F-16 Viper que puede volar a una velocidad de Mach 2 o un avioneta comercial de una hélice la cual es mucho más lenta; para comenzar te recomendamos la avioneta, luego puedes optar por más velocidad.

La funcionalidad de Google Earth permite aquellos que su sueño es ser piloto acercarse un poco más a este o darse cuenta, aunque después de varios accidentes puede que te des cuenta que deberás buscar una nueva carrera.

Tags:

  • google maps
  • volar
  • google earth

Lee también

Comentarios