Lo más visto

Razer Phone: El smartphone para gamers

Este es el primer móvil ideado para los amantes de los videojuegos gracias a sus insuperables características.
Enlace copiado
Razer Phone: El smartphone para gamers

Razer Phone: El smartphone para gamers

Enlace copiado

La consola llega a la palma de la mano, a través del primer smartphone dirigido a los gamers, esto gracias al lanzamiento de Razer Phone. El smartphone que ofrece una experiencia de juego superior gracias a sus altavoces frontales, su pantalla QHD que funciona a 120 Hz y una autonomía de hasta un día.

Razer, la compañía dedicada a crear productos para el sector gaming, decidió dar un paso más allá y crear su propio smartphone, siendo este el primero ideado para los videojugadores.

Dualidad

Entre sus ventajas para el juego se encuentran: 120 Hz de refresco, es decir cero imágenes lentas o tartamudeos mientras se juega, chipset Qualcomm Snapdragon 835 y 8 GB de memoria RAM que brindan fluidez y una vida útil extensa.

Además cuenta con cámaras duales de 12Mp y un flash doble tono; su sistema operativo es Android 7.0 Nougat, el cual se podrá actualizar por Android 8.0 Oreo, en los próximos meses.

Sin dejar de lado la fotografía 
Este smartphone posee una doble cámara trasera que cuenta con sensores de 12 megapíxeles, los cuales confieren versatilidad al capturar instántaneas alternando su gran angular y su teleobjetivo, dando resultados asombrosos. Asimismo tiene un flash de doble tono para colores más equilibrados y precisos.

Bien equipado
El primer smartphone de la empresa especializada en equipamientos para "gamers", cuenta con una pantalla de 5.72 pulgadas con tecnología UltraMotion de 120 Hz, la cual brinda frecuentes actualizaciones para evitar retrasos en las imágenes o tartamudeo en los diálogos. También cuenta con chipset Qualcomm Snapdragon 835 con 8GB de RAM con una duración de batería de 4.000 mAh para todo el día.

Juegos compatibles
 Para un lanzamiento por todo lo alto, Razer firmó convenios con Tencent, Namco, Bandai, Square Enix, entre otros. Entre los títulos que podrán jugarse desde este móvil están: Titanfall: Assault, Lineage 2, Final Fantasy XV Pocket Edition, World of Tanks Blitz, RuneScape, Gear.Club, Tekken, Shadowgun Legend, y  Revolution, por el momento. La terminal está disponible por unos $905 en www.razerzone.com/mobile/razer-phone.

Sonido de envidia
El Razer Phone cuenta con una calidad de audio elevada gracias al sistema Dolby Atmos, que confiere una experiencia de sonido cinematográfico envolvente, esto a través de sus parlantes frontales y amplificadores duales. Este aspecto tan bien cuidado es otro plus a favor de una experiencia inmersiva en cada jugada, partida o batalla de tu videojuego favorito.

Lee también

Comentarios