¿Realiza sus compras por eBay? ¡Está información es importante!

La plataforma de compra-venta por internet, eBay, hará grandes cambios que podrían afectar a muchos de sus usuarios en todo el mundo.

Enlace copiado
¿Realiza sus compras por eBay? ¡Está información es importante!

¿Realiza sus compras por eBay? ¡Está información es importante!

Enlace copiado

Son más de 10 años los que eBay lleva posicionada como una de las empresas más importantes en el ámbito de la compra-venta de productos por internet. Es una de las más utilizadas en todo el mundo, en parte, por la agilidad de su proceso gracias a los pagos a través de cuentas PayPal, lo cual facilita la transacción al momento de adquirir productos en línea.

Sin embargo, este día, eBay anunció que romperá todo vínculo con PayPal, por lo que, a partir del año 2020, ya no se podrá pagar las compras que se hagan en eBay con las cuentas de PayPal como intermediario de pago.

Según la NCB News y el Wall Street Journal, eBay ha escogido a la empresa holandesa Adyen como la sucesora de PayPal en cuanto a pagos por internet, lo cual entrará en vigencia desde el próximo año 2020, por lo que, por el momento, las cuentas PayPal aún son válidas para la cancelación de compras en línea

El WS Journal señala que eBay abandona a Paypal debido a la falta de control sobre los pagos que hacen sus usuarios, algo en lo que Amazon ha tomado ventaja en los últimos años y que ha implicado una baja en los usuarios de eBay.

Es aquí donde entra Ayden, una plataforma que está valorada en $178 millones y que tiene una interfaz de uso más sencillas y con mejores sistemas de protección cibernética que las usadas por PayPal, quienes han reportado disminuciones de hasta un 10% en sus usuarios en los últimos meses.

Tags:

  • eBay
  • PayPal
  • Compras por internet
  • compras por eBay
  • Internet
  • Shopping Internet
  • Business Internet

Lee también

Comentarios

Newsletter