Salvadoreños presentes en el F8 2016, el megaevento anual de Facebook

Emprendedores digitales salvadoreños participaran este mes en el evento donde se presentan los principales desarrollos de Facebook Inc.
Enlace copiado
Enlace copiado
La empresa salvadoreña Elaniin Digital participará este año en el evento anual que desarrolla Facebook Inc., donde se presentan los balances y apuestas del grupo que incluye populares plataformas como Facebook, Whatsapp, Instagram y la inicitativa Internet.org, entre otras.

Elaniin Digital es parte de una nueva generación de emprendimientos desarrolladao por millenials para atender un público diverso en las nuevas plataformas sociales como Facebook.

Según el blog de Elanaiin Digital, la empresa participará en dos sesiones: en la primera con un ingeniero de Facebook donde analizarán sus prácticas en el entorno de la red y en la segunda con un marketing expert de Facebook e Instagram, donde estudiarán las nuevas tendencias en campañas para dichas plataformas.


El F8 reunirá, el 12 y 13 de abril, en San Francisco, California al directorio de Facebook Inc., y este año se han anunciado 40 sesiones donde Facebook presentará proyectos como el “Oculus Rift and Touch” y “Tour the Innovation Lab”.

Tags:

  • techlife
  • facebook
  • f8
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter