Samsung Curved TV un televisor con diseño e imagen envolvente

La nueva televisón ofrece una experiencia audiovisual envolvente y que hace que el espectador sienta como si estuviera en medio de la acción.
Enlace copiado
Enlace copiado
Curved Tv de samsung posee un ángulo de visión de 90° y ofrece la posibilidad de disfrutar de una imagen óptima desde cualquier distancia sin que sea necesario estar enfrente a la pantalla.
Con la tecnología Auto Depth Enhancer, brinda una mayor sensación de profundidad al aplicar distintos niveles de mejora de contraste en diversas zonas de la pantalla.

 Y con la aplicación Smart View 2.0 de Samsung se puede transmitir contenido televisivo en vivo al smartphone o tablet y usar el dispositivo móvil como control remoto del televisor a través de la red doméstica, además de acceder y disfrutar de contenido en el Smart TV desde el celular o el computador a través del panel multimedia de Smart Hub.

Asimismo, en el panel de notificaciones del dispositivo móvil se puede seleccionar el icono de duplicación de pantalla y elegir el televisor, una excelente opción para los amantes de los videojuegos.

Tags:

  • techlife
  • samsung
  • smarttv

Lee también

Comentarios

Newsletter