Samsung QLED TV: Un paso hacia el futuro

QLED TV, la nueva tecnología de televisores de Samsung, llegará a El Salvador en junio.
Enlace copiado
Samsung QLED TV: Un paso hacia el futuro

Samsung QLED TV: Un paso hacia el futuro

Samsung QLED TV: Un paso hacia el futuro

Samsung QLED TV: Un paso hacia el futuro

Enlace copiado
La nueva tecnología cuántica en televisores podrá llegar a los hogares salvadoreños en pocos días. Se trata de QLED TV, la más reciente línea de Samsung que promete imponer una nueva era en televisores. La semana pasada fue lanzada de manera oficial para Centroamérica, desde la ciudad de Panamá, tras su éxito en el Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas, Estados Unidos.

Los representantes de la marca informaron que este revolucionario televisor estará disponible en el país a partir de junio del presente año.

Durante la presentación para medios de comunicación de la región centroamericana y el Caribe, se expuso que QLed es la primera televisión del mundo que reproduce un volumen de color del 100%, gracias a la tecnología llamada Quantum Dot; es decir, puntos cuánticos que generan una mejor percepción y precisión de los colores en las pantallas.

“Una de las mejores características de las QLED es que buscan transmitir al ojo humano la imagen más cercana a la realidad”, dijo a los periodistas invitados Seong Hyun Lee, presidente de Samsung Electronics Latinoamérica, durante la presentación en Panamá. Los comunicadores pudieron apreciar el nuevo dispositivo de Samsung durante una jornada de preguntas y respuestas.
 

Números de éxito

De acuerdo con la información oficial presentada, la marca Samsung ocupa la primera posición en cuota de mercado en la industria de televisores con un 27.5% a escala mundial. Afirman que sus centros de Investigación y Desarrollo junto con los Laboratorios de Investigación de Estilo de Vida y Equipos de Innovación de Productos siguen trabajando constantemente para desarrollar tecnologías e innovaciones orientadas a este mercado.

Ofrecer a los usuarios una experiencia de visualización mejorada a través de una calidad de imagen incomparable, un diseño centrado en el estilo de vida y funciones inteligentes mejoradas fueron las metas propuestas por la compañía para brindar innovación con este televisor.
 

Tags:

  • Samsung
  • QLED TV
  • TV
  • tecnología

Lee también

Comentarios

Newsletter