Lo más visto

Samsung lanza sus televisores SUHD TV

La innovación en cuanto a fabricación de televisores sigue siendo uno de los puntos fuertes de Samsung, quienes oficializaron la venta del TV con tecnología curve, SUHD TV para todo El Salvador.
Enlace copiado
Samsung lanza sus televisores SUHD TV

Samsung lanza sus televisores SUHD TV

Samsung lanza sus televisores SUHD TV

Samsung lanza sus televisores SUHD TV

Enlace copiado
Samsung Electronics ha dado una nueva sorpresa en el mundo de la tecnología en fabricación de televisores y, siendo el líder mundial en el rubro, ha hecho oficial el lanzamiento de su marca SUHD TV, un televisor con tecnología de última generación para una experiencia audiovisual inigualable. El SUHD TV se basa en la tecnología “Quantum dot Display”, la cual permite la creación de equipos inteligentes y con una calidad de imagen y sonido prácticamente real, más un diseño sofisticado y auténtico.

La pantalla del SUHD TV utiliza puntos cuánticos para la proyección de la imagen, dando la posibilidad de reproducir con mayor pureza los colores y brindar una precisión en los detalles gracias también a sus nano cristales. Estos elementos se combinan con un diseño en curvatura para que la refracción de luz no perjudique la visibilidad del espectador y el sonido tenga cualidades envolventes desde que se proyecta de la pantalla.

Otro de los beneficios de estos televisores es el mayor nivel de contraste entre imágenes oscuras y claras, evitando que la nitidez se pierda con el cambio de luces en la proyección. Finalmente, el SUHD TV cuenta con el nivel más alto de estándar de pantalla, con una medición de HDR 1000 para mayor nitidez y fidelidad en las escenas e imágenes que muestra. De igual forma, su tecnología nano digital permite que el control sea universal y se adapte a todos los dispositivos adicionales a los que se conecta el televisor, evitando el exceso de controles para el manejo del usuario.

Para Luis Cifuentes, gerente de mercadeo de Samsung Electronics Latinoamérica, este televisor es una demostración más de la vanguardia tecnológica de Samsung en la materia y un paso más hacia el futuro en entretenimiento. “La industria de los televisores está transformándose. La atención ya no está solo en las mejoas de hardware, sino que se ha concentrado en la manera en cómo los consumidores utilizan los televisores. Como Samsung, la idea es siempre trabajar para complacer a nuestros clientes con esta tecnología”, expresó. Desde esta semana, el SUHD TV está disponible en todas las tiendas de electrodomésticos en El Salvador.

Para conocer más sobre su funcionamiento, puede consultar los siguientes videos:


Tags:

  • samsung
  • televisores
  • suhd

Lee también

Comentarios