Lo más visto

Más de Techlife

Samsung sorprende con una triple cámara giratoria en su Galaxy A80

Se trata del teléfono celular creado pensando en los nativos digitales, el  nuevo Samsung Galaxy A80 que está hecho para la era del Live y así fue presentado mundialmente esta tarde en Sao Paulo, Brasil.

Enlace copiado
Samsung sorprende con una triple cámara giratoria en su Galaxy A80

Samsung sorprende con una triple cámara giratoria en su Galaxy A80

Enlace copiado

Después de varios meses de espera y de muchas expectativas, esta tarde fue presentada la nueva serie de Galaxy A de Samsung con algunas innovaciones que sorprendieron a los periodistas de toda la Latinoamérica que cubrieron el evento. La estrella de la familia, de seis dispositivos,  fue el nuevo Galaxy A80, el primer teléfono con triple cámara giratoria y con 48MP. Nadie se podía quedar indiferente ante un invento creado especialmente para mejorar la experiencia de tomarse una selfie (autofoto).

¿Cómo funciona?  Cuando los usuarios seleccionan el modo selfie,  las tres cámaras emergen automáticamente desde la parte posterior del teléfono y giran. Este innovador mecanismo permite la misma experiencia de cámara triple con el mismo  lente de alta resolución, delantera y trasera, para mantener la misma calidad.

 

Además, habilitado por la cámara giratoria, las personas pueden experimentar una vista sin inhibiciones con la primera pantalla New Infinity de Samsung. Con la pantalla FHD + Super AMOLED de 6.7 pulgadas, el Galaxy A80  brinda contenido con vívidos detalles, permitiéndole sumergirse completamente en cada juego, video, foto e historia, según las especificaciones técnicas.

Por otra parte, con la cámara principal de 48MP, los usuarios ahora también pueden tomar imágenes vívidas día y noche. La cámara de profundidad 3D del Galaxy A80 ofrece videos Live Focus al escanear objetos para medir y profundizar. Construido con un lente ultra gran angular con el mismo ángulo de visión que el ojo humano, por lo que sus vistas favoritas se pueden compartir con menos panorámica.

“Los consumidores están en el centro de todo lo que hacemos y buscan dispositivos
personalizados para su estilo de vida específico. Armado con nuestra experiencia, capacidades globales y una rica visión del consumidor, Samsung se encuentra en una posición única para proporcionar innovaciones para todos", dijo DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics.

El Expo Center Norte, de la ciudad de Sao Paulo, fue el lugar escogido para realizar este lanzamiento de la nueva serie de los Galaxy A10, Galaxy A20,  Galaxy A30, Galaxy A50,  Galaxy A70 y Galaxy A80, con una producción espectacular que incluyó una pantalla gigante de tecnología LED de alta resolución, luces, juegos y la presentación de artistas musicales.

En cuanto al  Galaxy A70 podemos decir que brinda un nuevo diseño y una pantalla infinita, cámara triple mejorada, una batería potente y conectividad perfecta. Este smartphone está diseñado para nativos digitales que desean capturar, conectarse y compartir la vida a medida que sucede, según las especificaciones.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines