“Sé como José”, el primer fenómeno viral del año

No tuvimos que esperar más de 15 días para ver el primer meme viral del 2016. El sencillo dibujo de palitos, que trajo sublimes mensajes al Facebook, buscaba ponerle un alto a las personas que presumen lo que hacen en las redes sociales.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los testimonios ficticios de José fue la primera sorpresa que nos llevamos en redes en este año. Este simpático muñeco, que es igual a los dibujos que hacemos cuando fuimos niños, comenzó a circular por Facebook y se convirtió en viral por sus divertidos mensajes.

Su creador inició su Fanpage “Se como José” como una versión en español de la página italiana “Sii come Bill”.  Es así como el muñequito de palitos te “enseña cómo debes comportarte en las redes sociales y en la vida misma, pero con toques de humor”, como lo explica en su página.

En su información comparte sus datos personales, como que nació un 2 de enero del 2016 y se describe así mismo: “soy alto, delgado, calvo…”. También, tiene como interés personal ayudar a la gente a cambiar de actitud en las redes sociales.

De seguro la página principal de tu Facebook se llenó de diferentes imágenes de José a principio de año. Ahora ya conoces su objetivo. Acá te compartimos algunas:
















Tags:

  • viral
  • sé como josé

Lee también

Comentarios

Newsletter