Lo más visto

Si te gusta la moda, estas aplicaciones no pueden faltar en tu teléfono

La moda y la tecnología avanzan de la mano y fue solo cuestión de tiempo para que crucen caminos. Las aplicaciones para smartphones han llegado para cambiar el modo de interactuar con nuestro armario.
Enlace copiado
Si te gusta la moda, estas aplicaciones no pueden faltar en tu teléfono

Si te gusta la moda, estas aplicaciones no pueden faltar en tu teléfono

Enlace copiado
Quién se iba a imaginar que gracias a la tecnología sería posible decidir qué ponernos con un simple movimiento de dedo. Si desde que viste la película "Clueless" sueñas con organizar tu armario online, es importante que conozcas las siguientes aplicaciones que te permitirán seguir lo mejor de la moda desde tu smartphone.
 
1.            Snapette
Es una aplicación que te permite conocer los looks de los diferentes usuarios, los cuales comparten sus prendas favoritas, en dónde las compraron y cuánto les costaron. Además incluye una crítica de las prendas para que evalúes si vale la pena comprarlas o no.
La aplicación se encuentra disponible en iOS y Android de forma gratuita.

2.            Dress App
Aplicación en la cual es posible tener tu armario y un asesor de moda en tu celular. Solo debes fotografiar las prendas de tu guardarropa y organizarlas, luego se encargará de crear las combinaciones más trendy según la ocasión. Cuenta con un calendario en el que puedes registrar tus looks de cada día.
Está disponible para iOS y Android de forma gratuita.

3.            Trendabl
Su concepto es similar a Instagram, con la diferencia que se creó para tomar y compartir fotos con filtros enfocados en el mundo de la moda. Es perfecta para conocer lo último del mundo de la moda y descubrir accesorios  para tus atuendos favoritos.
Esta disponible para iOS de forma gratuita.

4.            ASAP54
App gratuita que descifra la marca, el precio y los puntos de venta disponibles de cualquier prenda que fotografíes con tu teléfono, o las más similares en caso de que no haya coincidencia. Es el Shazam de la moda. Puedes encontrar hasta cinco millones de productos en 600 tiendas.
Funciona como asesor de imagen, ya que te brinda recomendaciones de cómo combinar y armar un atuendo.  Disponible en App Store y Play Store.

5.            Chicfeed
Aplicación que reúne los mejores sitios de street style de la red, entre los cuales destacan The Sartorialist, Face Hunter, Jak & Jil Blog, entre otros.
Se encuentra disponible para iOS y Android.

Tags:

  • apps
  • tecnología
  • noticias

Lee también

Comentarios