“¡Sigue a Papá Noel!” y disfruta de horas de diversión con esta app

Como lo viene haciendo desde hace algunos años, Google lanzó una app para juegos relacionados a la Navidad y a las estaciones que Santa Claus hará antes del gran día.

Enlace copiado
“¡Sigue a Papá Noel!” y disfruta de horas de diversión con esta app

“¡Sigue a Papá Noel!” y disfruta de horas de diversión con esta app

Enlace copiado

¿Cuál es el camino que tomará Santa Claus este año para llevarte tu regalo de Navidad? ¡Tú mismo puedes descubrirlo! Este año, como lo vienen haciendo desde hace algún tiempo, Google lanzó la app “Santa Tracker” o “Sigue a Papá Noel”, la cual consiste en una serie de juegos que muestran las distintas etapas que Santa Claus recorrerá este año antes del día de la festividad.

La aplicación puede descargarse desde el Google Store (puedes hacerlo a través de este enlace) y está llena de juegos sencillos pero sumamente entretenidos para el deleite de grandes y chicos en estas fechas navideñas.

La app también puede jugarse en computadora a través de este enlace, teniendo el mismo desarrollo, donde cada estación es un juego diferente y que se van desbloqueando automáticamente, luego de resolver cada uno de ellos.

Desde 2014, Google ha venido lanzando el “Santa Tracker” en diferentes versiones, intentado que la de este año sea una más relacionada con la temática de “Realidad Aumentada”, la cual se ha ido imponiendo en varios juegos para dispositivos móviles durante estos últimos meses.

Tags:

  • Google
  • Santa Tracker
  • Sigue a Papá Noel
  • Tecnologia
  • App
  • Aplicaciones

Lee también

Comentarios

Newsletter