Lo más visto

Smartphone con pantalla enrollable para 2017

La competencia en el mercado de smartphones es cada vez más demandante. Los usuarios exigen mejor tecnología en móviles, con funciones y caracterizas sorprendentes. Es por eso, que para el próximo año, se esperan teléfonos flexibles, capaces de ser enrollados.
Enlace copiado
Smartphone con pantalla enrollable para 2017

Smartphone con pantalla enrollable para 2017

Enlace copiado
Aunque el 2016 no ha finalizado todavía, se especula que varias empresas telefónicas han decidido sorprender a sus clientes con el mejor servicio en tecnología móvil para el próximo año 2017.  Se trata de la fabricación de teléfonos con pantallas flexibles y enrollables, que se han venido ideando desde hace muchos años atrás.
 
Se cree que estos futuros smartphones utilizarán la tecnología OLED, ya que la pantalla no necesitará ninguna retroiluminación. Serán  celulares más delgados y con mayor almacenaje de energía.
 
Cabe mencionar que para los fabricantes será un gran reto al momento de crearlos, tendrán que adaptar  mejores características y superiores funciones, que un smartphone básico integra, para así brindar un nuevo formato y un gran concepto sobresaliente en el mercado.
 
Las tablets y los wearables (accesorios adaptables al vestuario), también podrían estar incluidos como objetos plegables y enrollables para el 2017.

Tags:

  • tecnología
  • smartphone

Lee también

Comentarios