Snapchat presenta San Salvador en vivo

Historias de “snapchateros”, que sean publicadas utilizando la opción de geolocalización en San Salvador, podrían ser mostradas en la aplicación.
Enlace copiado
Snapchat presenta San Salvador en vivo

Snapchat presenta San Salvador en vivo

Snapchat presenta San Salvador en vivo

Snapchat presenta San Salvador en vivo

Enlace copiado
La red social Snapchat ha abierto una cuenta en vivo para San Salvador, la capital de El Salvador, y publicar en ella las historias (videos y fotografías) que usuarios publiquen -siempre que tengan habilitada  la opción de geolocalización en la ciudad capital- y que reflejen la vida en la ciudad: costumbres, gastronomía, monumentos, gente, paisajes y la vida cotidiana de los capitalinos.



“Este  es San  Salvador, hermosa ciudad, hermosa gente”, es la frase de inicio de bienvenida en el “en vivo” habilitado para ver las historias, y que desde ya han empezado a publicarse en la red social.

Para compartir los materiales y que sean publicadas, además de activar la geolocalización, es importante también utilizar el filtro “San Salvador Life”.



Vea algunas capturas del material que snapchapters salvadoreños están compartiendo en esta red social:



Una de las imágenes más comentada por los usuarios fue la de esta pareja de periquitos que fue colgada en la red social:



Snapchat es una aplicación que poco a poco se ha ido abriendo paso entre el público. Inicialmente era una herramienta más atractiva para público más joven o “millennials”, pero cada vez más personas de diversas generaciones, así como medios de comunicación, estaciones televisivas o eventos de relevancia están conociendo y aprovechando sus cualidades.

Recientemente, por ejemplo, los organizadores de la cuenta regresiva de año nuevo, que tradicionalmente se hace en el Time Square de Nueva York, utilizó Snapchat para transmitir en vivo la antesala del conteo, así como el momento climax del final de 2015 e inicio de 2016.

Para quienes aún no la conocen, la aplicación móvil está dedicada al envío de archivos que "desaparecen" del dispositivo del destinatario entre uno y diez segundos (según decida el usuario) después de haberlos visto.  Está disponible para iOS y Android. Fue lanzada tal como se le conoce en 2011, pero antes de eso comenzó con el nombre de “Picaboo”.

 

Follow en Snapchat: @SivarMedia Snapchaters de San Salvador, mañana estaremos en Vivo! #sivar

A photo posted by Sivar Media© El Salvador (@sivarmedia) on

Tags:

  • snapchat
  • san salvador
  • san salvador en vivo

Lee también

Comentarios

Newsletter