Lo más visto

Techlife Social Media Day

Social Media Day: youtubers salvadoreños hablarán sobre cómo usar plataforma para negocios digitales en CREATOUR 

El evento incluye un foro en el que reconocidos generadores de contenido expondrán sus experiencias y una exhibición las placas que los "youtubers" salvadoreños más destacados han logrado por alcanzar altas cifras de suscriptores en la plataforma. 

Enlace copiado

CREATOUR llegara al Social Media Day - 00:01:13La Prensa Gráfica

Enlace copiado

La cuarta edición del CREATOUR tendrá un espacio destacado durante el Social Media Day 2019, programado para el próximo 26 de junio en San Salvador, para que los seguidores de YouTube puedan conocer de cerca, en un foro, cómo la plaforma puede convertirse en una auténtica fuente de negocios digitales.

El evento contará con la presencia los reconocidos “youtubers” salvadoreños Made in Dexel, Mr. Amigo TEC , Bambiel y Gabehash (Guillermo Habún), quien, desde el pasado 1 de junio, funge también como presidente del Centro Internacional de Ferias y Conveciones (CIFCO).

“Dentro del foro, vamos a estar compartiendo experiencias de cómo YouTube los llevó a estos personajes a que al final fueran emprendedores de esta red y que al final también pudieran vivir de esto, de redes sociales. Muchos ahora tienen sus negocios, empresas agencias gracias a que en algún momento iniciaron como 'youtubers' en esta plataforma que hace años no la veían tan grande”, afirmó Byron Reyes, director del CREATOUR. 

La actividad también incluirá una un exhibición de placas que los youtubers salvadoreños más populares han recibido como premio por alcanzar diversas cantidades de seguidores en la segunda plataforma con más usuarios del mundo, después de la red social  Facebook.

Foto: cortesía Byron Reyes

Reyes indicó que los asistentes podrán ver  las placas de oro y plata de Curioso Ben, los reconocimientos  de oro y plata de Bambiel y la placas de plata de Little Viejo, Gabehash, DanieLaLa, Mr. Amigo TEC y Made in Dexel.

De acuerdo con el director de CREATOUR, el evento ya fue todo un éxito en sus tres ediciones anteriores, celebradas apenas en el último año. La actividad ya se ha desarrollado también en el Comic Con 2018 y 2019 y en el Break The Seven El Salvador (BT7).

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines