"Son resistentes a agua y al polvo"

Ni la lluvia, ni un ambiente lleno de polvo son amenaza para estos teléfonos gracias a la aplicación del protocolo IP68.
Enlace copiado
Enlace copiado
Julio Marroquín, gerente de móviles de Samsung Guatemala, explica algunas de las características de los nuevos teléfonos de la familia Galaxy. Según el ejecutivo, se han logrado grandes avances sin perder de vista el diseño y la durabilidad del equipo.



¿Cómo describe a los nuevos S7?
Los nuevos S7 son productos innovadores con una cámara poderosa de última generación con un sensor como el que usan las cámaras digitales, que permite tener mejor enfoque y claridad de imagen.

¿Qué significa el protocolo IP68?
Que los S7 son resistentes al agua y al polvo, gracias a un proceso de sellado que protege los componentes del dispositivo.

Hay una mejora interesante en el almacenamiento...
Los teléfonos cuentan con un slot expandible vía microSD de hasta 200 gigas (en tarjetas) de clase 10, adicionalmente mejoramos un 30% el procesador, mejoramos hasta un 60% el procesador de gráficos.



Por segundo año lanzan dispositivos con pantalla curva...
Básicamente el S7 edge no solo incluimos el edge panel (pantalla con bordes con acceso a comandos), este permite administrar multitareas por tacto, o podemos ver noticias... también abrimos una apk para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones enfocadas al edge y que los usuarios sacar mejor provecho de esta innovación.

Tags:

  • techlife
  • samsung
  • galaxy s7

Lee también

Comentarios

Newsletter