Sony revela el programa "Future Lab"

Se trata del primer prototipo de concepto derivado de su nuevo programa de investigación y desarrollo tecnológico
Enlace copiado
Enlace copiado
El "Future Lab Program" es una iniciativa que apunta a un enfoque hacia la investigación y el desarrollo tecnológico priorizando un entorno creativo abierto y líneas de comunicación directas con la sociedad, a través de la cual la compañía busca involucrar a los usuarios en la creación de nuevos estilos de vida y valores para el futuro.  En este sentido, el programa compartirá con usuarios prototipos de concepto que aún se encuentren en etapa de desarrollo, para inspirarse y aprovechar el feedback para perfeccionar y mejorar sus proyectos.

El primer proyecto de Future Lab Program será exhibido en el Festival Interactivo SXSW que comienza el sábado 12 de marzo en Austin, Texas. El proyecto, denominado "N", es un prototipo que incluye una interfaz de usuario manos libres que crea una nueva forma de experimentar audio, es decir música y sonido, permitiéndole al usuario recibir información de audio sin necesidad de insertarse nada en el oído. Sony presentará varios prototipos y tecnologías, incluyendo el "N", en el festival.



El diseño del logotipo de Future Lab Program se basa en un motivo formado con las letras "F" y "L" que se asemeja a un recuadro enfocado a un objetivo. Esto refleja la mentalidad detrás de Future Lab Program: fijarse desafíos que Sony intentará alcanzar a través de la innovación tecnológica, junto con el aporte de los usuarios.  Sony compartirá cada uno de estos desafíos específicos a través de varios prototipos desarrollados en el Future Lab Program.  A medida que se lancen nuevos prototipos se sumarán más letras dentro del recuadro del logo del programa. Cada uno de ellos simbolizará el concepto detrás de estas iniciativas.

Se parte de la iniciativa y conoce mas sobre Sony Future Lab

Tags:

  • techlife
  • sony
  • future lab

Lee también

Comentarios

Newsletter