Sony revela novedades en televisores 4K, audio Hi-Res e imagen digital en CES 2016

La nueva generación de productos Sony enriquecen la experiencia de entretenimeinto de los usuarios en cualquier lugar
Enlace copiado
Enlace copiado
La nueva generación de televisores Bravia 4K HDR (Alto Rango Dinámico) ofrecen una experiencia visual más real e inmersiva, pues combina la tecnología de claridad de imagen 4K con la tecnología HDR que expande el rango posible de expresión visual y ofrece mayor nivel de brillo y contraste, y colores más vibrantes. El nuevo LCD Bravia 4K X93D posee la tecnología Slim Backlight Drive, que junto a las tecnología X-tended Dynamic Range Pro y la de visualización Triluminos, se obtiene una imagen con tonos claros más luminosos, negors más profundos y colores más brillantes.

Por su parte la línea de audio agrega la serie h.ear que ofrece audio de alta resolución. 'h.ear go" es un altavoz inalámbrico portátil, los auriculares con cancelación de sonido  "h.ear on Wireless NC" y los auriculares inalámbricos "h.ear in Wireless".


En cuanto a la imagen digital, la nueva videocámara Handycam 4k, modelo FDR-AX53 está equipada con un nuevo lente Zeiss con zoom óptico de 20x y sensor de imagen de alta sensibilidad, con un tamaño de pixeles aproximadamente 1,6 veces más grande que el modelo actual. Gracias a la tecnología Balanced Optical SteadyShot elimina las imagenes borrosas en todos los modos de grabación con una estabilización de imagen de 5 ejes para ser usada incluso cuando se está en movimiento.

Para completar la gama nueva de productos Life Space UX de Sony, presentó el altavoz LED bulb que es una bombilla de luz para disfrutar de música de forma inalámbrica, y un miniproyector de solo 10 cm cúbicos capaz de proyectar una imagen de 56 cm a 2 mts.

Tags:

  • sony
  • ces
  • ces 2016
  • tecnología
  • televisores
  • audio
  • video

Lee también

Comentarios

Newsletter