Lo más visto

¿Subirán los precios de las suscripciones a Netflix?

Netflix también ha comenzado a ofrecer un nuevo plan llamado “Ultra”, el cual sigue disponible solo para algunos países de Europa y otras zonas en Estados Unidos, pero se espera su llegada a América Latina en los próximos días.

Enlace copiado
¿Subirán los precios de las suscripciones a Netflix?

¿Subirán los precios de las suscripciones a Netflix?

Enlace copiado

“Ultra” es el nombre del nuevo plan de suscripción que Netflix está ofreciendo en algunas zonas de Europa y Estados Unidos, siendo la cuarta apuesta de suscripción, que se suma a las ya conocidas: “Básico”, “Estándar” y “Premium”, según señalaron varios blogs y portales web de tecnología.

Según Xataka, la nueva tarifa todavía está en fase de pruebas, por lo que no tiene un precio estándar todavía y no se ha ofrecido en todo el mundo hasta que esto se defina. En esencia, posee las mismas posibilidades que el plan Premium, exceptuando que “Ultra” ofrece la posibilidad de la tecnología HDR, que supera la Ultra HD en cuanto a calidad de imagen y sonido.

Foto: Xataka

Sin embargo, esa no es la única novedad que se ha especulado, ya que se espera que Netflix experimente una nueva subida de precios similar a la experimentada en 2017.

"Probamos continuamente cosas nuevas en Netflix, y estas pruebas suelen variar en el tiempo. En este caso, estamos probando puntos de precios y características ligeramente diferentes para comprender mejor cómo valoran Netflix los consumidores. No todos verán esta prueba y es posible que nunca ofrezcamos elementos específicos incluidos en la prueba a nuestros miembros", señaló la empresa en un comunicado.

Hasta el momento, la subida de precios no ha sido oficializada por completo, aunque se espera que Netflix lo estandarice junto con el plan “Ultra” como parte de sus nuevas medidas para este año 2018, siendo el segundo año consecutivo que la plataforma de películas y series de TV en streaming experimenta un incremento en sus tarifas.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines