Top 5 Apps para vacaciones

Las nuevas tecnologías pueden ser grandes compañeras de viaje para cada destino que apunta la brújula viajera que llevas dentro.
Enlace copiado
Top 5  Apps para vacaciones

Top 5 Apps para vacaciones

Top 5  Apps para vacaciones

Top 5 Apps para vacaciones

Top 5  Apps para vacaciones

Top 5 Apps para vacaciones

Enlace copiado
Que no cunda el pánico, las vacaciones aún no terminan. El tiempo para disfrutar y aprovechar estas vacaciones tan esperadas continúa. Muchos afortunados aprovechan esta época para viajar, descubrir y explorar nuevos rincones del planeta tierra. Los viajeros pueden transportarse con compañía de alguien o no. Pero, lo que es imprescindible que lleven con ellos es, su inseparable, smartphone.

LEA TAMBIÉN: CINCO HERMOSOS LUGARES PARA VISITAR EN ESTAS VACACIONES AGOSTINAS

Aunque, puede resultar paradójico. Puesto que, las vacaciones son un periodo del año en el que desconectar el teléfono inteligente puede ser lo mejor que suceda. No obstante, al mismo tiempo, puede convertirse en uno de los mejores aliados a la hora de desarrollar la etapa de vacaciones. Lo que se recomienda es bloquear a tu jefe.

LEA ADEMÁS: 10 TIPS PARA VERTE MEJOR EN BIKINI EN ESTAS VACACIONES

Las opciones

Hoy queremos dar a conocer cuáles son algunas de las aplicaciones que puedes utilizar para organizar y planificar las salidas que te restan antes de empezar sus labores diarias. Entre estas informarte de los lugares a visitar, mapas de ubicación, reseñas de lugares con valoraciones para decidir si asistes no, entre otras. Descubre más en los recuadros adjuntos.

Google Maps
Las funcionalidades de esta app son exprimidas al máximo durante el periodo de vacaciones. Con esta herramienta podrás descubrir el mundo de manera más rápida y más fácil. Encuentra los mejores lugares de la ciudad y la información que necesitas para llegar a tu destino. Puedes añadir lugares a tu línea de tiempo.

LE PODRÍA INTERESAR: VACACIONES Y PADRES SEPARADOS: ¿QUÉ HACER?

Today Weather
A la hora de planificar un viaje, debes tomar en cuenta el estado del clima para que este no nos sorprenda con el traje de baño puesto.  Today Weather es una aplicación de tiempo fácil de usar que proporciona las previsiones meteorológicas locales de manera precisa a escala mundial. Disfruta de las fotografías,correspondientes al tiempo, de las que dispone. Y, cuenta con información para proteger tu salud con las estadísticas de calidad de aire e índice UV. 


 PackPoint
 Esta aplicación hace el equipaje por ti. Hacer la maleta es un proceso tedioso en el que la tecnología te puede echar una mano. La app recomienda qué tipo de objetos, ropa o documentos necesitamos antes de emprender un viaje, e incluso nos muestra información sobre las actividades a realizar en nuestro destino. Todo viajero debe contar con ella. 

Skyscanner
Esta app es el buscador de vuelos que no te puede faltar. Ha recibido nuevas funcionalidades que la han convertido en una herramienta útil y completa para planificar los viajes. Brinda la posibilidad de comparar vuelos y seleccionar el que más se adapta a las necesidades individuales. Asimismo, buscar hoteles, carros de alquiler, entre otros.

 Flip Currency Converter
 A la hora de viajar es imprescindible estar informados sobre el estado de la moneda del país al que nos dirigimos. Flip es un conversor de monedas y, a su vez,  ayuda a comprender mejor los cambios. Cuenta con más de 160 monedas. Proporciona respuestas a 3 decimales cuando es necesario para la gran precisión y actualiza todas las tasas de cambio automáticamente.




 

Lee también

Comentarios

Newsletter