Lo más visto

Tres aplicaciones para convertir tus mensajes de voz de Whatsapp en texto

Estas aplicaciones podrían ser útiles para momentos en que no se tenga la posibilidad de escuchar notas o mensajes de voz.

Enlace copiado
Tres aplicaciones para convertir tus mensajes de voz de Whatsapp en texto

Tres aplicaciones para convertir tus mensajes de voz de Whatsapp en texto

Enlace copiado

¿Has estado en una reunión importante cuando, de pronto, recibes una nota de voz urgente? Ahora, gracias a estas tres aplicaciones disponibles en Google Play Store ese problema ya tiene una solución.

Se trata de tres aplicaciones que sirven para convertir las notas o mensajes de voz en mensajes de texto. Cabe mencionar que estas aplicaciones solo funcionan con las notas de voz propiamente y no con los archivos de audio que puedas recibir.

Para utilizarlas, basta con descargarlas desde Google Play e instalarlas en tu dispositivo móvil. Estas aplicaciones son: Transcriber para Whatsapp, Textr-Voice Messenger y Audio en Texto. Puedes descargar cada una clickeando sobre el nombre de las apps.

Todas estas aplicaciones tienen un funcionamiento similar: al descargarlas, basta con ir a los chats de Whatsapp y seleccionar una nota de voz que hayas recibido. Una vez seleccionada, debes darle al ícono de Compartir y seleccionar la opción de la app que vayas a utilizar.

Al darle compartir, la app generará un cuadro de texto en el que aparecerá la transcripción de la nota de voz. Debes tomar en cuenta que una nota de voz depende de la claridad en las palabras de quien la envía y en el posible ruido del ambiente que pueda distorsionar el mensaje.

Foto: Google Play. 

Tags:

Lee también

Comentarios