Lo más visto

Techlife Sobreviviendo a la cuarentena

Tres herramientas gratuitas para realizar videoconferencias

Las videoconferencias son importantes para estos tiempo de cuarentena, sobre todo, cuando debes hacer home office y necesitas de una herramienta digital gratuita que te permita conectarte con tus compañeros de trabajo. Conoce en esta nota cuáles son.

Enlace copiado
Tres herramientas gratuitas para realizar videoconferencias

Tres herramientas gratuitas para realizar videoconferencias

Enlace copiado

Con las recientes indicaciones de permanecer en casa, para prevenir que se propague el COVID-19, muchas empresas han optado por realizar home office y, gracias a las videoconferencias, se ha resuelto el tema de la comunicación entre compañeros. Estas son 3 herramientas digitales que puedes usar para reunirte en línea con tus colegas de trabajo de forma gratuita.

1.Zoom

Esta herramienta no únicamente ofrece la opción de videoconferencias, sino que también, permite el envío de mensajes al mismo tiempo y compartir cualquier archivo con todos los usuarios.

Para utilizar Zoom necesitas unirte a una red social o registrarte desde Gmail o una cuenta de Facebook y puedes descargarla a través de Play Store o e App Store. Zoom es compatible con Web, iPhone y Android 

2. Teams

Es una plataforma digital que forma parte del paquete 365 de Microsoft Officce, por lo que no puede configurarse de forma individual. Teams permite hacer videos por Twitch, compartir archivos y acceder al Bloc de notas, Powerpoint y OneNote.1. Puedes instalarlo con Web, iPhone, Android y Windows.

3. Skype

La app más clásica de todas para videoconferencias que permite un máximo de 50 personas. Gracias a las características de grabación de Skype, se pueden capturar audios y proyecciones en pantalla para verlos después.

Con esta herramienta puedes compartir archivos y, si el lugar de tu casa no está ordenada para realizar la videoconferencia, esta app tiene una característica de desenfoque para el fondo para mejorar tu presentación. Skype está disponible para dispositivos móviles, equipos de escritorio y Xbox.



 

Tags:

  • coronavirus
  • videoconferencias
  • cuarentena
  • home office
  • Trabajar desde casa

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines