Lo más visto

Twitter lanza stickers promocionales

La red social Twitter anunció hoy martes el lanzamiento de una nueva oferta publicitaria: stickers con la capacidad de ser personalizados por las marcas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Uno de los primeros clientes de la red social fundada y dirigida por Jack Dorsey es Pepsi. Considerada como la mayor asociación entre Twitter y la refresquera, permitirá a los usuarios de la red social de los 140 caracteres utilizar y añadir estos stickers o estampas a imágenes que compartan a través de la plataforma.

El sticker de la marca estará disponible en la biblioteca de #Stickers de Twitter y ofrecerá al usuario una forma de expresión creativa, más divertida y atractiva para sus fotos. Esto representa una oportunidad para que las marcas puedan gestionar la afinidad con el cliente y dar a conocer su mensaje a gran escala.


Cómo funcionan los stickers promovidos


Las marcas pueden diseñar cuatro u ocho stickers "como accesorios y otros productos" para que los usuarios puedan añadirlos a sus propias fotos. Fotos con stickers de una marca son compartidas con todos los seguidores de un usuario, permitiendo una visibilidad más amplia de una manera verdaderamente auténtica.

Los stickers actúan como una etiqueta visual, lo que significa que las fotos con la etiqueta de su marca estarán conectadas y reconocibles por cualquier persona que pulse ligeramente sobre el sticker. Esto permite que una marca vea e interactúe con las personas que están utilizando sus stickers de manera creativa.

Tags:

  • twitter
  • stickers
  • tecnología

Lee también

Comentarios