UBER habilita nuevas funciones en El Salvador para garantizar la seguridad en su servicio

“En El Salvador somos el tercer país con más violencia a nivel mundial”, expresó al compañía en un comunicado en el que anunciaron nuevas medidas para mejorar la calidad y seguridad de sus servicios en territorio salvadoreño.
Enlace copiado
UBER habilita nuevas funciones en El Salvador para garantizar la seguridad en su servicio

UBER habilita nuevas funciones en El Salvador para garantizar la seguridad en su servicio

Enlace copiado
Desde su llegada a El Salvador, UBER se ha convertido en un medio de transporte altamente solicitado en el área metropolitana, posicionándose rápidamente en la preferencia de los más jóvenes y aquellos con acceso a dispositivos móviles y a la aplicación con la cual funciona su servicio de transporte.

Por eso mismo, la compañía anunció estos días la implementación de nuevas medidas de seguridad, las cuales vendrán a garantizar un servicio con mejores estándares de calidad y con la protección para el usuario y, también, para los socios conductores de la empresa en El Salvador.

Una de las medidas es la Verificación de Usuario, una opción que permitirá a “los nuevos usuarios que vayan a pagar en efectivo y que no tengan una tarjeta de crédito válida en su perfil, confirmar su identidad mediante la verificación de su cuenta de Facebook”.

Lea también: CÓMO SOLICITAR UN UBER EN EL SALVADOR Y LAS TARIFAS DE RECORRIDO

“Esta función llega a complementar las guías comunitarias, sistema de calificación en doble vía (socio conductor- usuario y viceversa), para ayudar a garantizar la seguridad de nuestra comunidad”, explicó UBER, asegurando que “esta función está disponible  en todas nuestras ciudades de Latinoamérica”.

Dado el caso que algunas personas no poseen cuentas en redes sociales, UBER detalló que la verificación de usuario contará con una opción de “pago digital”, con el que se ejecutará la función para certificación del socio conductor.

La segunda innovación que la app de UBER tendrá desde estos días es la de “Compartir Mi Viaje de Socio Conductor”, la cual busca que la comunicación entre socios conductores sea más fluida y constante. Este servicio permitirá que los socios puedan brindar su ubicación a otros más, para mayor control entre ellos.

“Uber ya ofrece una manera para que los usuarios compartan el estado de su viaje con sus contactos y la nueva función de Compartir Mi Viaje de Socio Conductor, ahora le permite a los socios conductores compartir la información sobre su viaje con quien ellos decidan, como por ejemplo su localización en el mapa”, explicó UBER.

Además, señaló que “los socios conductores tendrán el control para compartir y dejar de compartir con sus contactos, sus amigos o seres queridos podrán ver fácilmente el paradero de un socio conductor en un mapa con detalles de su contacto y el número de matrícula del socio conductor, cuando quieran”.

Finalmente, la última opción habilitada en la app para El Salvado es la de Chat UBER, la cual “es una función de mensajería en tiempo real para que los socios conductores y los usuarios se puedan contactar fácilmente tanto en el mundo físico, como en el digital”.

La función es fácil de usar: “para enviar un mensaje a su socio conductor que va en camino, el usuario debe ir al “Feed” de Uber y seleccionar “contacto” y luego “chat”. Cuando el socio conductor reciba un mensaje del usuario, éste se leerá en voz alta para ellos”. Además, “los socios conductores pueden acusar recibo con un toque a su aplicación para enviar un “pulgar hacia arriba”. De esta manera, pueden mantenerse concentrados en el camino”.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter