Lo más visto

UBER se pone sabroso en El Salvador con esta “sorpresa”

La iniciativa se realizará por quinto año consecutivo a nivel mundial, pero será su primera incursión en el país.

Enlace copiado
Uber trae una sorpresa este jueves. (Foto: Cortesía)

Uber trae una sorpresa este jueves. (Foto: Cortesía)

Enlace copiado

Desde su llegada a El Salvador, UBER, la aplicación para smartphone que brinda servicio de transporte urbano, no ha parado de sorprender a sus usuarios en el país y, ahora anunció una nueva sorpresa con la que busca innovar la calidad de su servicio.

La promoción llamada #UberIceCream permitirá a los usuarios del servicio disfrutar de deliciosas paletas artesanales “Chorroletas”, durante este jueves 21 de septiembre, exclusivamente en horario de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Para ser parte de la promoción se deberá acceder a la aplicación desde cualquier smartphone que disponga del servicio y elegir la opción “#UberIceCream”. Al hacerlo se tendrá derecho a recibir un paquete de tres chorroletas con sabor a coco, twist o chocobanano, completamente gratis.

El #UberIceCream es una promoción que la compañía ha impulsado durante cinco años consecutivos alrededor del mundo, repartiendo más de 200,000 helados en muchas ciudades a escala internacional. Sin embargo, al haber llegado a El Salvador este 2017, este año será la primera vez que se pondrá en marcha en el país.

Tags:

Lee también

Comentarios