Un obsequio directo al corazón

Llegó una de las mejores épocas del año, en donde muchos a estas alturas ya se encuentran haciendo sus compras navideñas. Si buscas un regalo único que impresione, esta opción es para ti.
Enlace copiado
Derroche de estilo. Decora tus ambientes con fotopaneles para hacerlo más acogedor y darle un toque personalizado a tu hogar.

Derroche de estilo. Decora tus ambientes con fotopaneles para hacerlo más acogedor y darle un toque personalizado a tu hogar.

Enlace copiado

 

Los regalos que son pensados de forma meticulosa, para ese ser especial, son los que sorprenden más y generan alegría. Si aún no encuentras ese regalo importante, hoy te presentamos una opción con la cual no fallarás: ¡los Foto Paneles! Se trata de una imagen dividida en 2, 3 o 4 impresiones, las cuales se adhieren a una base que pueden colocarse como decoración especial en las paredes de tu casa u oficina. Este tipo de foto impresiones sin duda dejarán un buen sabor de boca a la persona que lo recibirá como presente navideño, ¡y lo mejor es que el proceso de creación es bastante fácil e intuitivo!

Puedes llegar a cualquier tienda RAF con tus imágenes en tu celular, USB, CD o memoria SD y hacer tus Foto Paneles, a través de las estaciones de foto impresión Kodak. Al conectarte a las estaciones, selecciona la opción de Foto Paneles y se desplegarán las plantillas de imágenes divididas en dos, tres y cuatro paneles para que puedas visualizar tu foto impresión. “La entrega es inmediata, siempre y cuando sea en los tamaños 4x6”, 6x8” y 8x10” en papel brillante”, expone Adrián Vargas, Gerente de Foto Servicios en RAF.

Para que tu imagen se luzca lo más recomendable es seleccionar imágenes que cuenten con una resolución de 3 Megas, como mínimo. También puedes utilizar Wi-Fi o Bluetooth para conectarte a las estaciones de Foto impresión Kodak en cualquier tienda RAF y realizar la gestión. ¡Es tan fácil y rápido que te sorprenderás!

“El software muestra una previsualización de cómo quedarán (los Foto Paneles); el cliente puede cortar, hacer zoom in, zoom out a la foto, así mismo puede editarse: aplicar filtros, agregarle texto, colocarle bordes digitales. La orientación puede ser vertical u horizontal (hasta 3 paneles); y en el caso de cuatro paneles se hace de forma cuadrada”, explica Cristina Rosales, Jefe de Mercadeo y Planeamiento Estratégico en RAF.

Los precios van desde $6.98 en adelante, en papel brillante que incluyen las bases con adhesivo. También se pueden realizar en otros tipos de papeles fotográficos contra entregas de 24 horas hábiles.

Un regalo lleno de buenos momentos,  y felicidad para Navidad
Si estás buscando obsequiar un detalle diferente y personalizado, que mejor que una fotografía que encierre los mejores momentos compartidos durante el año. Los Foto Paneles son una excelente opción decorativa para enaltecer espacios como salas, pasillos, dormitorios u oficinas. Comienza a buscar en tus archivos la fotografía que defina mejor ese vínculo especial con esa persona que recibirá dicho regalo.

Entrega inmediata. Podrás crear tu propio foto panel a tu gusto, solo visita cualquiera de las 35 tiendas RAF del país. Conéctate a las estaciones de foto impresión Kodak, selecciona tu imagen, imprime y pega las fotografías en los paneles. Foto/Erika Rodríguez

Que tus mejores momentos estén siempre a la vista
Regala un recuerdo en un formato digno de admirar.

  • Precios desde $6.98, incluyen impresión fotográfica y la base (cuenta con adhesivo para colocar la foto).
  • Se puede elegir imprimir solo 1 Foto Panel o armar sets de 2, 3, o 4 Foto Paneles.
  • Tamaños disponibles: 4x6”, 6x8” y 8x10” (cada panel).
  • Impresión en papel brillante para entrega inmediata.
  • Otros papeles fotográficos (mate, metalizado y canvas) disponibles para entregas en 24 horas hábiles.
De por vida.  Los papeles fotográficos que ofrece RAF están garantizados para una larga duración, siempre y cuando no se expongan a gran humedad o sol extremo. Foto/Erika Rodríquez
Formato. La orientación de los Foto Paneles puede ser vertical u horizontal, si se trata de dos o tres segmentos; en el caso de cuatro paneles se hace de forma cuadrada. Se les puede colocar filtros, texto y bordes digitales. Foto/Erika Rodríguez

 

Tags:

  • CMLPG
  • RAF
  • Fotografía
  • Navidad
  • Regalos

Lee también

Comentarios

Newsletter