Una colorida postal para advertir sobre la violencia en San Salvador

El sitio web de Pictoline, una página de información gráfica actual, hace un listado de las cuatro ciudades más violentas de Latinoamérica mediante postales.
Enlace copiado
Una colorida postal para advertir sobre la violencia en San Salvador

Una colorida postal para advertir sobre la violencia en San Salvador

Enlace copiado
El sitio norteamericano de información gráfica Pictoline publicó en sus redes sociales y su sitio web un curioso listado de las cuatro ciudades latinoamericanas más violentas durante el 2015.
 
Y es "curioso", porque lo ha hecho con imágenes representadas en forma de coloridas postales, que a la vez que invitan a hacer turismo alejan a los potenciales visitantes por las altas tasas de violencia.
 
San Salvador ocupa el tercer puesto del top a registrar 108.54 asesinatos por cada 100 mil habitantes. Su diseño destaca uno de las construcciones icónicas de la capital: la Catedral Metropolitana.
 
En el primer lugar se encuentra Caracas, Venezuela; en segundo, San Pedro Sula, Honduras y en el último Acapulco, México.
 
El top no es capricho de Pictoline; sale del lista de las 50 ciudades más violentas del mundo, un ranking elaborado cada año por el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal A.C., una ONG mexicana.

En el top 10 de esta lista, aparte de las cuatro ciudades ya mencionadas, están Maturín, también de Venezuela; Distrito Central, en Honduras; Valencia, Venezuela; Palmira, en Colombia; Cape Town, en Sudáfrica; y Cali, en Colombia.
 

Las ciudades más violentas del mundo en 2015, en postales:

Posted by Pictoline on martes, 26 de enero de 2016

Tags:

  • pictoline
  • violencia el salvador
  • san salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter