Una sesión de fotos única

Estudios fotográficos que cuentan con lo último en tecnología, con instalaciones cómodas para la familia e incluso algunas con un ambiente “pet friendly”. Todo en un solo espacio disponible en los Foto Estudios de Tiendas RAF.

Enlace copiado
Enlace copiado

Una amplia instalación, la iluminación perfecta, detalles modernos, fondos de colores, un ambiente cómodo y lo último en tecnología, así se describen los Foto Estudios RAF, el espacio en donde la creatividad, la imaginación y las ideas divertidas empiezan a fluir desde el primer “flash”. Desde hace más de 60 años, los Fotos Estudios RAF han sido dirigidos por expertos, quienes nunca han perdido el enfoque, manteniéndolos a la vanguardia y convirtiéndolos en el lugar preferido para los salvadoreños que buscan servicios fotográficos. Un detalle importante es que algunas de las Tiendas RAF se caracterizan también por ser “pet friendly”, es decir, las personas tienen la libertad de tomarse fotografías con sus mascotas.  

La modernización en sus instalaciones y en los procesos de trabajo de Tiendas RAF son aspectos que el cliente puede constatar cuando visita sus sucursales ubicadas en todo el país. Sus representantes explican que cada paso tiene el objetivo de ofrecer un servicio cada vez más amigable y personalizado para sus clientes. “Tenemos un nuevo concepto de Foto Estudio en muchas de nuestras Tiendas RAF del país. Parte de esa remodelación ha sido la instalación de nuevos equipos como las pantallas planas. Ahora el cliente puede verse en pantalla en el mismo instante que se le ha tomado la fotografía, y decidir cuál es la que desea imprimir o si la desea repetir”, explicó Adrián Enrique Vargas, gerente de unidad de foto-servicio Grupo RAF.

Son 35 Tiendas RAF en todo el territorio nacional y todas incluyen un Foto Estudio y estaciones para foto-impresión. “La idea es que vengan a nuestras tiendas con sus familiares o amigos y que incluso puedan traer a sus mascotas, pero, si prefieren, también ofrecemos coberturas de eventos a domicilio; nosotros podemos ir y llevar todo el equipo necesario”, comentó el gerente de unidad de foto-servicio Grupo RAF. Consulta más información en tu tienda RAF más cercana o en sus redes sociales como: RAF El Salvador o @RAFenlinea.

Planea tu sesión de fotos este octubre
Todas las Tiendas RAF te ofrecen un NUEVO “Plan Foto Estudio por $9.99”, el cual incluye una sesión fotográfica, una foto 4x6”, una foto 6x8” y una ampliación 8x10”. También puedes optar por el “Plan Foto Estudio 2x1”, en el cual, además de realizarte la sesión fotográfica, también incluye una ampliación 20x28 y la segunda ampliación GRATIS.

Personal calificado
Las Tiendas RAF cuentan con profesionales calificados, quienes son capacitados constantemente para brindar un excelente servicio.


Conserva tus mejores momentos   
Haz que tus momentos especiales se conserven por muchos años. Solicita tus fotografías familiares en los diferentes tipos de papel fotográfico profesional, disponibles en Tiendas RAF.  Puedes optar por papel satinado, metálico, mate e incluso canvas que simulan una pintura. También puedes decidir por la medida de tu fotografía, por ejemplo, tamaño cédula, 4x6”, 6x8” o ampliaciones a partir de 8x10” en adelante.

Cobertura total
RAF ofrece el servicio fotográfico de cobertura de eventos, en los que el cliente puede solicitar la asistencia de fotógrafos y equipos de foto-impresión, en cualquier lugar del país.

Pantallas planas
Instaladas en los Foto Estudios RAF que han sido remodelados, en las diferentes Tiendas RAF del país, las cuales permiten al cliente visualizarse en el mismo instante en que se ha tomado la fotografía.

Tags:

  • RAF
  • Fotografía
  • Tecnología
  • Fotos
  • Ampliación
  • Imagen
  • Impresión

Lee también

Comentarios

Newsletter