Lo más visto

Videocámara una experiencia 360

Samsung presenta al público la nueva Gear 360, una videocámara que graba en 4K.
Enlace copiado
Videocámara una experiencia 360

Videocámara una experiencia 360

Videocámara una experiencia 360

Videocámara una experiencia 360

Enlace copiado
Las imágenes en 360 grados han cobrado popularidad últimamente, una novedad que hace que el espectador pueda sentirse dentro de esa herramienta visual. Para aumentar más aún la experiencia de los usuarios, Samsung aprovechó el lanzamiento del Galaxy S8 para presentar la nueva cámara Gear 360 versión 2017. Sigue siendo una cámara de acción que graba video en 360 grados, pero ha cambiado casi por completo su diseño, ya que cuenta con nuevas opciones y además ha optimizado su calidad de imagen.

La gran novedad es que el modelo de este año graba video en 4K (a 24 cuadros por segundo) y resolución de 4,096 x 2,048 pixeles, a diferencia del modelo anterior que grababa video en 3,820 x 1,920 pixeles como resolución máxima,

Gracias a esta videocámara, los usuarios podrán aprovechar la experiencia completa de realidad virtual de las últimas generaciones de la gama Samsung Galaxy S, junto a las Gear VR, ya que el contenido que se crea está especialmente diseñado para consumirlo en estos dispositivos. También es compatible con Facebook y YouTube, donde se pueden subir videos en 360 grados.

El nuevo Gear 360 viene equipado con una variedad de modos de disparo y herramientas de edición, y hace posible convertir videos de 360 grados en formatos estándar sin esfuerzo en contenido fácil de compartir, de acuerdo con las especificaciones brindadas.

La cámara también cuenta con la transmisión de 360 grados en vivo y de alta calidad, cuando se sincroniza con un teléfono inteligente o computadora compatible, a través de Wi-Fi o un cable USB. El dispositivo permite a los usuarios cargar contenido fácilmente para mantenerse conectado, sin importar dónde se encuentren. Además pueden transmitir en directo su contenido en plataformas como Facebook, YouTube y Samsung VR.
 

Tags:

  • Plus
  • tech

Lee también

Comentarios