WhatsApp: conozca cómo enviar y recibir mensajes sin aparecer 'en línea'

Podrá activar burbujas, como las de Facebook Messenger, sin revelar que está conectado.

Enlace copiado
WhatsApp: conozca cómo enviar y recibir mensajes sin aparecer 'en línea'

WhatsApp: conozca cómo enviar y recibir mensajes sin aparecer 'en línea'

Enlace copiado

Con más de 5.000 millones de descargas, WhatsApp se ha consolidado como una de las aplicaciones de mensajería más populares en el mundo.

Sin embargo, miles de usuarios han expresado su descontento ante la falta de ciertas opciones de privacidad. Una de ellas: enviar y recibir mensajes sin aparecer 'en línea'.

Aunque la aplicación permite, a través de su configuración, omitir los datos de última conexión o incluso el estado online, hacerlo le niega al usuario la posibilidad de ver esta información de sus contactos.

Pero hay una salida. A través de Flychat, una aplicación que se enlaza con WhatsApp, podrá responder mensajes sin necesidad de abrir la aplicación.

Flychat agrega accesos directos a la pantalla de su dispositivo —como las burbujas con las que cuenta Facebook Messenger—, a través de los cuales el usuario puede enviar y responder mensajes de WhatApp sin dejar rastro de la última conexión ni el estado 'en línea'.

Entre las ventajas de la app, disponible solo para Android, está la flexibilidad en cuanto a autorizaciones, que genera seguridad en muchos casos. En Flychat no tendrá que habilitar permisos para cámara, micrófono, lista de contactos, mensajes ni nada por el estilo.

Eso  sí, la app tiene restricciones: solo podrá contestar con texto y emoticones básicos, es decir, se eliminan las posibilidades de enviar notas de voz, videos, fotos y stickers.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines