Lo más visto

WhatsApp: esta es la aplicación que permite proteger chats con una contraseña

¿Desea evitar que otras personas lean sus conversaciones o grupos de WhatsApp aunque tengan acceso a su teléfono? Esta aplicación es una buena opción para esa función.

Enlace copiado
Imagen de whatsapp.com.

Imagen de whatsapp.com.

Enlace copiado

La aplicación "Chat Lock for WhatsApp" es de utilidad para quienes desean añadir un filtro de privacidad a esa red de mensajería, la más usada en el mundo para compartir texto, imágenes, videos, notas de voz, ubicaciones y hacer llamadas.

Este sirve para a ser un muro extra que se suma al bloqueo del teléfono que se halla seleccionado: patrón, PIN, contraseña, huella o reconocimiento facial. 

WhatsApp ha habilitado el bloqueo y desbloqueo con huella dactilar o reconocimiento de rostro, pero de momento está disponible únicamente para teléfonos que se gestionan con iOS.

Para quienes usan teléfono con el sistema operativo Android, "Chat Lock for WhatsApp" es una alternativa. En la actualidad, esta aplicación es una de las más populares en el Play Store, donde algunos usuarios han escrito también críticas a su funcionamiento.

Instalación

Para usar esta "app" debe descargarse y luego dar permiso de accesibilidad en los ajustes del sistema de cada teléfono. La misma aplicación mostrará el menú en el que se permite la operación de "Chat Lock for WhatsApp" en su dispositivo.

Se debe establecer un "passcode" de cuatro cifras y luego se puede seleccionar individualmente las conversaciones y grupos que desea bloquear. Las que no sean elegidas seguirán teniendo el acceso normal, sin requerirse la contraseña.

Esta es la presentación de la aplicación.
Debe establecer una clave de cuatro dígitos.
Debe otorgarle permiso para que la "app" pueda funcionar.
"Chat Lock for WhatsApp" lo llevará al menú donde se le otorgará el acceso.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines