Lo más visto

WhatsApp retrocede ante el rechazo y pospone el cambio en las condiciones de uso

WhatsApp retrasará el cambio que se produciría el 8 de febrero próximo, con el que planeaba bloquear a quien no aceptara las nuevas condiciones de uso.

Enlace copiado
WhatsApp retrocede ante el rechazo y pospone el cambio en las condiciones de uso

WhatsApp retrocede ante el rechazo y pospone el cambio en las condiciones de uso

Enlace copiado

WhatsApp ha decidido retrasar los cambios en sus políticas de uso, como consecuencia del amplio rechazo obtenido por usuarios que han preferido optar por otras aplicaciones de mensajería.

La app había iniciado el proceso para pedir a los usuarios que obligadamente aceptaran los nuevos términos si no querían ser bloqueados por WhatsApp.

Lo que la red social no esperaba es que se vería en la necesidad de retrasar las nuevas políticas si quería parar la millonaria migración de usuarios hacia otras aplicaciones.

El cambio se produciría el 8 de febrero próximo y quien no se hubiera sumado a las condiciones quedaría fuera. Ahora, WhatsApp ha anunciado que la nueva fecha será el 15 de mayo y que los cambios se implementarán de manera paulatina. 

Desde que los usuarios conocieron que, con sus nuevos términos y políticas de uso, WhatsApp compartirá datos con Facebook, muchos han dicho NO, por lo que las descargas de otras aplicaciones de mensajería como Signal y Telegram se han disparado.

Entre el 6 y el 10 de enero, Signal registró 7.5 millones de descargas en todo el mundo, tanto para Android como para iOS; mientras que Telegram reportó 5.6 millones de descargas en el mismo período, superando los 500 millones de usuarios activos.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines