Whatsapp modifica la forma para el envío de notas de voz

La última actualización de Whatsapp para sistemas Android cuenta con una nueva forma para enviar notas de voz que facilita el proceso.

Enlace copiado
Foto: Tecnósfera

Foto: Tecnósfera

Enlace copiado

¿Eres de los que gusta mandar notas de voz para ahorrarte todo el proceso de escribir un mensaje? Pues Whatsapp trae una nueva forma de realizar este proceso, la cual puede facilitar mucho el envío de notas de voz extensas.

Se trata de la última actualización para sistemas Android, la cual ya está disponible para sistemas iOS. En ella, las notas de voz de Whatsapp pueden enviarse sin necesidad de mantener pulsado el botón de envío de voice notes.

Foto: WABetaInfo

En esta nueva versión, basta con mantener oprimido el botón de voice notes por unos segundos para ver cómo se despliega un candado en la parte superior de dicho botón. Una vez desplegado el candado, basta con mover el dedo hacia él para que el sistema de grabado de voz quede activo hasta que tú mismo decidas terminarlo dándole “ENVIAR”.

Sin embargo, también cabe mencionar que la nota de voz puede ser borrada oprimiendo “Cancelar” si no estás satisfecho con el mensaje de voz que estabas a punto de enviar. Esta medida funciona sin importar la extensión de la voice note que se vaya a enviar.

La medida fue anunciada por el blog oficial de Whatsapp, WABetaInfo, y está disponible al actualizarse la app en cada sistema Android.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter