Lo más visto

Whatsapp se actualiza para dibujar emojis sobre las fotografías

La popular aplicación de mensajería instantánea anunció este día el nuevo componente de su próxima actualización, que se empezó a configurar desde ayer.
Enlace copiado
Whatsapp se actualiza para dibujar emojis sobre las fotografías

Whatsapp se actualiza para dibujar emojis sobre las fotografías

Enlace copiado
Se ha convertido en una de las apps más usadas y su intensión es renovarse constantemente para no dejar de serlo. Es por ello que, este día, WhasApp anunció un nuevo ingrediente dentro de su cóctel de actualizaciones para su nueva versión: emojis en las fotografías.
 
WhatsApp permitirá ahora dibujar stickes y emojis en las fotografías que se capturen desde la aplicación. De esta forma, la app de mensajería retoma una de las grandes innovaciones de Snapchat y uno de los motivos por el cual esta aplicación de fotografías se ha hecho tan popular en los últimos meses, llegando a destronar a Twitter dentro de las apps más utilizadas.
 
El nuevo editor de Whatsapp se podrá utilizar al tomar una foto y tocar el ícono del lápiz que aparecerá en la parte superior derecha. Esto permitirá el dibujar emojis, agregar stickers personalizados, cambiar colores, agregar diversas formas de cualquier color y muchas ediciones más. Cuenta también con una función para eliminar el color de la foto y otra para pixelar una parte de ella. Si deslizamos hacia la izquierda la barra de color aumentaremos el grosor o el tamaño del texto.
 
Los emojis o íconos se agregan como se hace en Snapchat: se abre el editor desde el lápiz y se localiza el ícono del emoji para ver la galería básica de WhatsApp, la cual podrá ser actualizada cada cierto tiempo con nuevas formas y figuras al gusto del usuario.
 
Funciones más destacadas
El editor de fotos es solo una parte de las nuevas actualizaciones de WhatsApp. Otras son la de poder agregar un flash frontal para las selfies, además de poder retocarlas con filtros parecidos a los de apps como Instagram o Snapchat. También se ha actualizado el teclado de escritura que se activa para la redacción de mensajes y se agregó una gala de tipografías que se pueden descargar desde cualquiera de las store para apps.
 
De igual forma, WhatsApp anunció que los rumores que circulan sobre poder ver con quien chatea la otra persona no son del todo falsos, ya que es una nueva actualización en la que sus técnicos están trabajando. Por ahora, la nueva actualización ha empezado ya a circular y a instalarse de forma automática en todo el mundo.

Tags:

  • whatsapp
  • tecnología

Lee también

Comentarios