Xbox One X: la nueva joya de Microsoft para el mundo “gamer”

Dentro de lo más destacado está la potencia de su hardware, lo que permitirá un contenido de gráficos de mayor calidad y un sistema de video que supera lo hasta ahora conocido en cuanto a juegos de video y consolas.
Enlace copiado
Xbox One X: la nueva joya de Microsoft para el mundo “gamer”

Xbox One X: la nueva joya de Microsoft para el mundo “gamer”

Enlace copiado
“La Xbox One X es una experiencia Premium. Es para todos los que quieren realmente vivir lo mejor. La mejor forma de jugar los juegos es a través de esta consola”. Con estas palabras, Cristina Tellería, directora de comunicaciones de marketing de Xbox describió en una presentación oficial realizada el pasado domingo en Los Ángeles, Estados Unidos, a los medios de comunicación y agencias de prensa, donde se presentó la nueva “Xbox One X”, la nueva consola de videojuegos de Microsoft.

La Xbox One X fue presentada previamente a su gran lanzamiento, el cual será el próximo 7 de noviembre de este año a un costo base de $499 en América, Europa y Asia. La resolución de esta consola esa de 4k, es decir de 8 millones de pixeles, superando los estándares logrados por las últimas Play Station y logrando una resolución de gráficos de alta calidad. Además, contará con 6 teraflops de procesamiento gráfico y sonido Dolby Atmos.



“Es un 40% más potente que cualquier otra consola. Sea cual sea el juego que en ella se desarrolle, lo hará de mayor calidad y con mucha mejor resolución. Por ejemplo, si se tiene una televisión de 4k, la experiencia puede ser increíble. Además, viene equipada de tal forma que la descarga de juegos y gráficos se haga con mayor rapidez”, destacó Tellería durante la presentación.

“Nos encantan los juegos para todo, pero sí creemos que hay una oportunidad que sigue creciendo, que es jugar en la mejor pantalla, y esa es la que pantalla que tienes en tu sala de juegos", agregó.

En la presentación del domingo se mostraron 42 nuevos juegos, de los cuales 22 tienen algún tipo de exclusividad con Xbox One X, como "Forza Motorsport 7", "Crackdown 3" y "Sea of Thieves". "En Forza Motorsport 7 (simulador de carreras de coches) ves la lluvia, están los charcos, crecen, pasa el coche, se refleja la luz, puedes ver los detalles de los conductores, los atuendos. Son muchísimas oportunidades que no había", opinó la ejecutiva al enfatizar el impacto de Xbox One X en las posibilidades que se les abren a los desarrolladores para plasmar sus ideas más ambiciosas.



Con estas características, la Xbox One X apunta a ser la competencia directa de la Play Station 4 Pro de Sony, así como sentar el precedente previo a la integración de resolución de super alta calidad, como paso previo a la realidad virtual en los videojuegos.

Tags:

  • Xbox One X
  • Microsoft

Lee también

Comentarios

Newsletter