Lo más visto

Más de Techlife

¿Ya confirmaste en Facebook si estás bien?

Facebook ha habilitado un servicio para informar a contactos, amigos y familiares el estado de seguridad luego de que se registre un terremoto, atentado o una catástrofe en la zona donde resides.
Enlace copiado
Enlace copiado
Facebook ha lanzado una función que le permite a sus usuarios confirmar el estado de seguridad en el que se encuentran luego de terremoto. Dicha función tiene como objetivo informar a los amigos y familiares que se encuentran en la red social instantáneamente su situación actual.
 
El El Salvador hace menos de tres horas se registró un  terremoto de magnitud 7.2 frente a la costa de Usulután, por tanto, Facebook permitió a los contactos usar dicha función. ¿Cómo funciona?  El usuario recibe una notificación de “si se encuentra bien”, da click en ella y se direcciona a una página donde debe confirmar su estado. La información de tu estado podrá ser vista solo por tus contactos de Facebook.
 
La función también permite al usuario preguntar a otra persona, para ello solo debe: buscar la página de comprobación del estado de seguridad y revisar tu lista de amigos, para aquellos que aún no han confirmado su estado estará habilitada la opción “preguntar si está bien”. Al hacer click en esa opción se enviará una notificación al usuario para que este la confirme. 

Facebook puso a disposición esta función luego de los atentados ocurridos en Bruselas (Bélgica), ocurridos el martes 22 de marzo de 2016.

Tags:

  • facebook
  • función
  • terremoto
  • estado
  • elsalvador

Lee también

Comentarios