Lo más visto

Yellowberry Hub marca el paso en la asistencia virtual

La agencia consultora Yellowberry Hub, que brinda servicios a todo el mundo a través de www.yellowberryhub.com y www.upwork.com, llega a su primer año de operaciones y es reconocida con el Top Rated Agency Award.   

Enlace copiado
José Magaña tiene un año de haber creado Yellowberry Hub, una plataforma que ya cuenta con un premio internacional y dos reconocimientos nacionales.

José Magaña tiene un año de haber creado Yellowberry Hub, una plataforma que ya cuenta con un premio internacional y dos reconocimientos nacionales. Erika Rodríguez

Enlace copiado

Yellowberry Hub es una agencia de asistencia virtual que se especializa en brindar servicios de ajuste de citas, atención al cliente, asistencia por correo electrónico, chat, outsoursing, entre otros. La entidad cumple su primer año de operaciones recibiendo el respaldo internacional de Upwork a través del Top Rated Agency Award.

“Upwork es líder en todo el mundo de asistencia virtual, nos han reconocido como una de las mejores agencias por medio del premio Top Rated Agency Award. También nos han otorgado una nota de 100, lo que significa que tenemos el 100 % de efectividad en cualquier contrato que nos den; el reconocimiento es como una garantía para quien quiera trabajar con nosotros”, explica José Magaña, fundador de Yellowberry Hub.

Yellowberry también ha destacado a escala nacional al ganar una participación en el programa “In-pactamos 2018”, impulsado por la Fundación Bancolombia, Banco Agrícola y Banitsmo; así como en “Espacio TEC 2018”, otro certamen que forma a emprendedores tecnológicos y es promovido por Banco Davivienda, Joven 360 e Insert.

“Trabajamos de dos maneras: desde nuestro sitio web www.yellowberryhub.com y en www.upwork.com. En la plataforma de Upwork, cada cliente que ha trabajado con nosotros tiene la facultad de expresar cómo ha sido su experiencia y el hecho de tener un 100 % de efectividad es poner nuestras cartas sobre la mesa”, explica José Magaña.

Yellowberry tiene experiencias con entidades ubicadas en China, Ucrania, Inglaterra y Estados Unidos, entre otros países. No solo brinda asistencia virtual, sino también trata de hacer crecer cada negocio de manera sostenible, develando porqué es una de las agencias mejor valoradas en línea.

Lee también

Comentarios