Zelda celebra aniversario en kilates de oro

Tres décadas lleva Link de estar rescatando a la princesa Zelda y luchando contra Ganondorf.
Enlace copiado
Enlace copiado
Desde que se pusiera manos en la espada maestra allá por  1986. Razón por la cual se han hecho varios homenajes a una de las mejores sagas de aventura de todos los tiempos creada por Shigeru Miyamoto, quien es también el padre de Mario.



Entre los artículos que se han fabricado para celebrar el evento, recientemente se lanzó al mercado una consola llamada Analogue Nt (que es una copia de la NES, pero con algunas mejoras).

Esta nueva consola tiene la peculiaridad, no solo de aceptar los cartuchos de juego y controles, sino que para hacerlo más memorable, está bañada en oro de 24 kilates. Además viene con el juego The Legend of Zelda de 1986, también recubierto de dicho metal precioso.

Se conecta a las televisones actuales vía HDMI con un adaptador que se compra. Pero lo interesante es que hace upscaling (redimensionamiento de la imagen) de los juegos para que se vean a 720p o 1080p. El único incoveniente es su precio, ya que anda por los 5 mil dólares. Tal vez habría que convertirlo a rupias, para ver si sale más barata.



La foto de la NES de oro fue tomada del sitio: xataka.com


Tags:

  • techlife
  • nintendo
  • zelda

Lee también

Comentarios

Newsletter