Lo más visto

alta tecnología NUEVO HUAWEI P10 LITE

El gigante tecnológico quiere sorprender en el mercado con el innovador diseño del nuevo Huawei P10 Lite.
Enlace copiado
alta tecnología  NUEVO HUAWEI P10 LITE

alta tecnología NUEVO HUAWEI P10 LITE

Enlace copiado
Su diseño curvo con doble cara de cristal de 2.5D y el corte de diamante hecho en su marco metálico provoca que este modelo sea un placer a la vista y al tacto. Con el Huawei P10 Lite no volverás a perder momentos importantes, ya que cuenta con un nuevo modo retrato de la cámara frontal de 8 MP y con tecnología de reconocimiento facial, lo cual permite tomar increíbles fotografías con efecto Bokeh natural.

La cámara trasera es de 12 MP con un sensor de 1.25 um. Esto te permite contar con una cámara de calidad profesional.

Este dispositivo tiene una pantalla de 5.2 pulgadas, IPS LCD, con resolución FullHD y con 424 pixeles por pulgada de densidad. De igual manera, está acompañado por 4 GB de RAM y por 32 GB de almacenamiento interno, que podrás ampliar con una microSD hasta 128 GB extra.

El P10 Lite tiene unas medidas de 146.5 x 72 x 7.2 milímetros, con un peso de 142 gramos, y nos ofrecerá, entre otras cosas, un lector de huellas trasero con chip NFC asociado, Bluetooth, GPS y conexión WiFi, de acuerdo con las especificaciones del fabricante, que cada vez tiene más fama mundial.

Descubre más de las nuevas características que perfilan a este modelo que te ofrece la reconocida multinacional china de alta tecnología, especializada principalmente en investigar y desarrollar productos electrónicos para ofrecerte una mejor comunicación entre familares y amigos.


Cuenta con carga rápida
La nueva batería de 3,000 mAh (nominal) del Huawei P10 Lite carga más rápido y dura más. Una carga de 10 minutos basta para dos horas de video, de esta manera siempre estarás entretenido.

Multitarea avanzada 
El procesador Kirin 658 de Huawei reduce el consumo de energía, aumenta el rendimiento y ofrece una experiencia de usuario fantástica. También cuenta con sensor de huellas dactilares que permite desbloquear tu Huawei P10 Lite en 0.3 segundos, para seguir el ritmo de tu vida.

No pierdas los mejores momentos
Disfruta del nuevo modo de retrato de la cámara delantera de 8 MP con tecnología de reconocimiento facial. Igualmente, cuenta con un potente sensor de cámara trasera de 12 MP y pixeles más grandes de 1.25 um. Esta se encuentra equipada con modos de enfoque automático.

 Ahora puedes usar tus nudillos 
La exclusiva tecnología Knuckle Sense de Huawei está presente por primera vez en la serie Lite. Crea atajos como tocar y dibujar sobre la pantalla para realizar capturas y grabaciones de la pantalla y compartir tus videos y películas con más facilidad.

Tags:

  • Tech
  • Plus

Lee también

Comentarios