eBooks, una excelente opción de regalo

Un detalle que siempre será bien visto es regalar un libro. Ahora que la tecnología lo permite, obsequiar un eBook es una muy buena idea. 
Enlace copiado
eBooks, una excelente opción de regalo

eBooks, una excelente opción de regalo

Enlace copiado

Leer un eBook, hoy en día, resulta muy ventajoso. En primer lugar, porque estos no ocupan un espacio físico, no se deterioran ni se pierden. Además, son más baratos y de reproducción rápida. Y, de suma importancia, no tienen existencias agotadas y se acomodan al lector. Por si fuera poco, estos son de fácil consulta, pues pueden buscarse, de manera inmediata, palabras o frases.

Por lo anterior, y más, los eBooks pueden considerarse, para los amantes de la tecnología y la lectura, un excelente regalo navideño que se podrá agradecer por mucho tiempo.

Actualmente, la plataforma LEA eBooks, la primera librería digital especializada en bibliografía de Centroamérica en formato eBook, tiene entre los títulos más vendidos a “Jicaras tristes” de Alfredo Espino, “Lo que no conté sobre los presidentes militares” de Waldo Chávez y “El Oligarca rebelde” y “Noviembre sangriento” del autor Marvin Galeas. 

 

Estos títulos de autores salvadoreños se suman a la vasta cantidad de libros en formato eBook que se pueden adquirir en el sitio de LEA eBooks.

Material periodístico
Descargando la app LEA eBooks desde las tiendas Google Play y Apple Store, también se puede tener acceso a importantes reportajes periodísticos y biografías; asimismo, a trabajos académicos, poesía, novelas, ensayos de autores centroamericanos y revistas especializadas, como Revista ELLA y Séptimo Sentido de LA PRENSA GRÁFICA.

Tags:

  • CMLPG
  • LEA eBooks
  • Lectura digital
  • Lectura
  • Libros
  • Literatura

Lee también

Comentarios

Newsletter