iPhone X y iPhone 8 Máxima evolución

Con la presentación del iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X,  Apple  celebró su décimo aniversario.  
 
Enlace copiado
iPhone X y iPhone 8   Máxima evolución

iPhone X y iPhone 8 Máxima evolución

iPhone X y iPhone 8   Máxima evolución

iPhone X y iPhone 8 Máxima evolución

Enlace copiado

Definitivamente, es histórico. Después de 10 años de haber lanzado el primer iPhone, que dio inicio a la  generación de telefonía móvil, Apple presenta sus nuevos modelos de smartphones desde el imponente campus tecnológico “Apple Park”.

 Se trata del iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X (iPhone 10), que fueron expuestos ante todo el mundo para demostrar la máxima evolución que estos teléfonos inteligentes han desarrollado, luego del icónico iPhone que apareció en el mercado en 2007, cuando el entonces cofundador de la compañía informática Apple, Steve Jobs, expresó la famosa frase: “Hoy vamos a hacer algo de historia”, refiriéndose al primer dispositivo móvil, el único con conexión a internet, inalámbrico y táctil, de ese tiempo.

El iPhone X es, hasta el momento, el smartphone que ha permitido dar “el salto más grande” de la historia en modelos de teléfonos móviles, así lo expresó el actual director general de Apple, Tim Cook. Este nuevo modelo ha renunciado al botón de inicio de siempre, ofreciendo ahora una pantalla amplia, táctil, con la introducción del sistema “Face ID”, tecnología que permite desbloquear el móvil por medio del reconocimiento facial del usuario. 

El iPhone 8 y iPhone 8 Plus son smartphones rediseñados como nunca antes. Ambos ofrecen capturas de fotografías de  máxima resolución, mejores colores y menos distorsión, sobre todo en locaciones con poca luz. De pantallas amplias y altavoces actualizados, los cuales se escucharán con mayor volumen y graves más profundos, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus podrán ser cargados de manera inalámbrica, al igual que otros teléfonos  que usan el sistema Android.

 Estos dos modelos podrán ser adquiridos en el mercado a partir de este mes; el iPhone X,  hasta noviembre.

Lee también

Comentarios

Newsletter