3 tendencias que no puedes ignorar

Estas tendencias no las puedes dejar ignoradas de tu guardarropa. Eso sí, debes saber identificar el momento preciso para lucirlas.
Enlace copiado
Enlace copiado

Hoy te presentamos tres tendencias que, desde hace un tiempo, están vigentes en el cambiante mundo de la moda. 

Perlas. Las perlas siempre han sido un detalle muy femenino. No hay mujer que se resista a llevar un par de aritos o un collar, pero esta vez van más allá. Puedes encontrarlas en blusas, camisetas o, incluso, en pantalones, especialmente en jeans. El cuidado de estas prendas debe ser prioritario.

 

Unicornios. Por alguna razón, los unicornios siempre han encantado a la mayoría, tanto así que, desde hace un tiempo, puedes encontrar diversidad de prendas y accesorios con estas maravillosas criaturas mitológicas. Con esta tendencia fusionarás dos aspectos de la mujer: la madurez y la fantasía.

 

Aritos XL. Desde hace un tiempo, este tipo de arito está en tendencia, especialmente los tassel, los pompones, con mostacillas o encajes. La idea es que busques los más coloridos y que salgan de lo común para que no coincidas con nadie. Puedes lucirlos a cualquier hora. Serán el centro de tu look.

 

 

Disponibles en @sentaliasv #handmadejewelry #statementearrings #modaelsalvador #madeinelsalvador .

A post shared by Fatima Calero Accesorios (@fatimacaleroaccesoriossv) on

Tags:

  • tendencias
  • moda
  • aritos xl
  • tassel
  • unicornios

Lee también

Comentarios

Newsletter