Loading...

Actriz revela cómo era la situación entre Maradona y Mavys Álvarez, quien era víctima del exjugador

La actriz, que era la pareja de Guillermo Coppola por esos años, dio a conocer detalles del trato entr el Diez con la cubana.

Enlace copiado
Actriz revela cómo era la situación entre Maradona y su novia de 16 años, Mavys Álvarez

Actriz revela cómo era la situación entre Maradona y su novia de 16 años, Mavys Álvarez

Enlace copiado

Después de las explosivas declaraciones de Mavys Álvarez, la mujer que fue obligada a mantener una relación a sus 16 años con Diego Maradona en Cuba, la actriz Analía Franchín reveló algunos detalles de donde estuvo alojado el Diez en la isla.

Franchín, que por entonces era la pareja de Guillermo Coppola, representante de Maradona, repasó en Intrusos (América) los viajes que hizo a ese país. Según sostuvo, el campeón del mundo no permitía el acercamiento a la joven y por ese motivo ella no compartió mucho con Mavys.

Si bien los amigos del exfutbolista pasaban algunos momentos en la piscina, dijo que nadie conversaba con ella porque él era muy reservado con su entorno: “Era mejor si no la mirabas, si no la tocabas. Lo ideal era mantenerse alejado de quien estaba con Diego”.

“Nunca escuché que se hiciera el comentario específico de si era una menor. En esa misma habitación lo escuché llorar por Claudia (Villafañe). Era como su agenda plasmada en una pared", recordó.

“Creo que nadie, en ningún momento, se alertó de la situación, porque al estar los padres, madre y la abuela, inclusive, ellos no lo vieron como una situación de alerta, más allá de que eso no quita que lo sea”, afirmó.

En ese sentido, contó que las veces que estuvo y caminó por Cuba se impresionó por lo que veía en la calle: “La cantidad de nenitas de 12 años prostituyéndose en un régimen totalmente cruel hacia la gente, con la máxima pobreza”.

Franchín explicó que en ese momento no se planteó la situación de Maradona y Álvarez. “Tampoco era que sabía vida y obra de Mavys”, indicó. Amplió, y aclaró que esto no significaba que la relación estuviera bien.

Por otro lado, Analía dijo que, por los comentarios que escuchó en ese entonces, no sabía que la mujer cubana estaba viviendo un calvario: “No sabía que fue tan duro”. Y añadió: “Lamento profundamente lo de esta chica, pero no para quedar bien, sino porque no lo vi y porque podría haber hecho algo más y no lo hice. No me enoja, todo lo contrario”.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines