Tendencias Departamentos

Acusan a dos pandilleros de asesinar a mujer que vio homicidio contra su padre

Los imputados ya están en prisión, por el delito de extorsión.

Enlace copiado
Acusan a dos pandilleros de asesinar a mujer que vio homicidio contra su padre

Acusan a dos pandilleros de asesinar a mujer que vio homicidio contra su padre /Foto LPG/Archivo

Enlace copiado

Dos pandilleros ,que se encuentran recluidos en el penal de San Francisco Gotera, Morazán, fueron intimados (lectura de nuevas órdenes de captura) por el delito de feminicidio en perjuicio de la testigo de un asesinato.

Los imputados son Carlos de Jesús Barahona, de 31 años; y Reynaldo Rivas Peña, de 33 años. El feminicidio ocurrió el 13 de diciembre de 2015 en la colonia Valle del Sol, de Zacatecoluca, La Paz; la víctima fue Ana Marisol Rodríguez Jandres.

De acuerdo con fuentes del Departamento de Investigaciones (DIN) de la Policía de La Paz, el feminicidio fue cometido porque la víctima observó a estos pandilleros asesinar a su padre.

"Días antes estos dos sujetos habían matado al papá de ella y ella vio, era la testigo. Se fue del lugar, pero para los trámites del sepelio ella regresó, vino acá al Departamento de Investigaciones y los pandilleros se dieron cuenta", manifestó un jefe policial.

Días antes estos dos sujetos habían matado al papá de ella y ella vio, era la testigo.

El oficial aseguró, que aún no se ha determinado el motivo por el que los pandilleros asesinaron al padre de la mujer, pero indicó que se está trabajando en el caso.

En el feminicidio participaron tres pandilleros, los dos intimados y un menor de edad que no ha sido arrestado.

El asesinato del padre de la víctima también ocurrió en la colonia Valles del Sol de Zacatecoluca, situada en las proximidades del penal de máxima seguridad.

Tags:

  • La Paz
  • Zacatecoluca
  • Pandilleros
  • Intimación

Lee también

Comentarios

Newsletter