Lo más visto

Más de Tendencias

Aeroman ofrece llevar a los enamorados a "los brazos de ella"

En redes sociales ha sido bastante comentada la respuesta que la empresa Aeroman dio a una petición hecha por el perfil "La Mara Anda Diciendo".

Enlace copiado
Foto: (@LaMaraDice)

Foto: (@LaMaraDice)

Enlace copiado

La empresa Aeroman realizó ayer el lanzamiento de su sexto hangar en El Salvador, demostrando que se están expandiendo para brindar un mejor servicio. Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales aprovecharon para hacer, en forma de broma, algunas preguntas un poco divertidas.

Una de ellas fue lo que escribió el perfil "La Mara Anda Diciendo", donde le pedían a la empresa "quitarme las alas que ella me dio", la publicación realizada en Twitter y compartida en Facebook se volvió bastante comentada por los seguidores.

Sin embargo, la respuesta que el personal de comunicaciones de Aeroman brindó a esa singular petición ha sido bastante curiosa. La empresa dijo "No recomendamos quitarte las alas, mejor las reparamos y fortalecemos para hacerte volar a sus brazos otra vez".

Las personas rápidamente hicieron viral esa ingeniosa respuesta, felicitandolos por estar al pendiente de lo que se les mencionaba y por sumarse a la broma que se les había realizado.

En la cuenta de @LaMaraDice escribieron: "nunca nadie se había preocupado por mi".

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines